10 frases con mucho girl power que han dicho Billie, Taylor, Selena, Ariana y más...

¡Son súper inspiradoras!
COMPARTE
Foto: Shutterstock
2020-03-08 | Autor : Claudia González Alvarado

Nuestras celebs favoritas no sólo cantan o actúan increíble, también son chicas muy inteligentes y que han dicho cosas con mucho girl power. Checa estos ejemplos…

 

Billie Eilish

“Me gusta tener el control de cómo me veo, cómo actúo, y cómo me siento”.

“En el ojo público, las niñas y mujeres con fuertes perspectivas son odiadas. Si eres una chica con una opinión, la gente simplemente te odia. Todavía hay personas que temen a las mujeres exitosas, y eso es muy lamentable”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

 

Taylor Swift

“Nunca me he sentido atrevida o cool o sexy. Ni una vez. No es importante para las chicas ser esas cosas. Es importante que las chicas sean imaginativas, inteligentes, trabajadoras, fuertes, listas, encantadoras”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

 

Ximena Sariñana

“Ahora más que nunca, el girl power es muy importante para mí. A lo mejor estamos a punto de ver un cambio real de conciencia en la sociedad, y es un mensaje que hay que tener en la música. Que no sea: ‘bailé y sentí todo el tiempo que hablaban de mí como que soy un objeto que me están perreando’. Sino tú decir: ‘soy una mujer, empoderada, estos son mis sentimientos, mis emociones, y puedo bailar y vivir, y divertirme’”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ximena Sariñana (@ximenamusic) el

 

Selena Gomez

“En un mundo donde constantemente te estás comparando con otras personas, eres única y rara. Creo que cada persona olvida eso por las redes sociales, y sólo quieren arreglar más y más cosas en ellos”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Mon Laferte

“Me emociona mucho que hoy estamos viviendo una revolución en general. Las mujeres le vamos a dejar, si lo hacemos bien, un mundo mejor a las futuras generaciones. A nosotras nos enseñaron a competir por la aprobación de los hombres, porque era lo que le enseñaron a mi madre y a mi abuela. El mundo está cambiando creo que positivamente”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte) el

 

Lana Condor

“Las mujeres a las que he admirado son… las que no tienen miedo de decir su verdad y ocupar su espacio, que son generosas, contra viento y marea. Es muy fácil ser mala onda, pero es aún más difícil ser amable”.

https://www.instagram.com/p/B8pcTodlfvn/

 

Camila Cabello

“No tiene nada de malo mostrar tu sexualidad. Si la tienes dentro de ti, sólo es una expresión de quien eres. Si quieres compartir eso con la gente, es increíble. Eso me encanta”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

 

Lady Gaga

“Si yo fuera un chico y estuviera sentado aquí con un cigarro en las manos, tocándome mis partes, y hablando de cómo hago música porque me gustan los autos rápidos y estar con chicas, me llamarías un rockstar. Pero cuando lo hago en mi música y videos, porque soy mujer y hago música pop, me juzgas y dices que es un distractor. Yo sólo soy una rockstar”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

 

Lili Reinhart

“Quiero que otras chicas vean mi cuerpo en televisión y se sientan cómodas con el hecho de que no soy talla cero. Y no tengo una figura perfecta en forma de reloj de arena. Esta industria (la del entretenimiento) lucha con tener representaciones precisas de cuerpos femeninos y masculinos. Así que felicito a las mujeres que han ayudado a dar un paso en la correcta y auténtica dirección”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lili Reinhart (@lilireinhart) el

 

Ariana Grande

“Yo uso mi talento y mi sexualidad todo el tiempo porque así lo elijo yo. Las mujeres podemos ser sexuales y talentosas. Desnudas y tener dignidad. Es nuestra elección”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

 

¿Con cuál de ellas te identificas? La verdad, nosotras con todas porque han demostrado mucho girl power en todas las áreas de su vida.

 
 
 
¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Girl power
Mujeres
Frases
Día Internacional de la Mujer

RELACIONADAS