10 momentos geniales de BTS en el Carpool Karaoke

¡Ahora queremos subirnos al coche con ellos!
COMPARTE
Foto: Youtube
2020-02-26 | Autor : Claudia González Alvarado.

¿Ustedes también se desvelaron viendo a BTS en el carpool karaoke del programa de James Corden? Estaba imperdible, y aquí les va lo que más nos gustó.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

25 de Feb de 2020 a las 6:44 PST

 

1. Lo naturales que se mostraron

Subirse a la camioneta del programa The Late Late Show with James Corden es deshacerse de la imagen de estrella, o en este caso de idol, y ser muy tú. Y, a pesar del idioma, eso hicieron los BTS.

2. ¿Así sería ir en el auto con ellos?

Es la pregunta que nos hicimos los casi 17 minutos que duró el segmento. Si la respuesta es sí, ¡queremos ir con ellos diario! Imagínense, canciones, risas, apodos, aprender otro idioma, chicos lindos… ¿qué más quieren?

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

17 de Feb de 2020 a las 7:54 PST

 

3. El tip de RM con el inglés

James Corden le preguntó al rap monster sobre su inglés, porque notó que es el que más lo habla y que les traduce a sus compañeros, y contó: “Me enseñé con Friends. Mi mamá me compró los dvds, y los veía… leía los subtítulos primero con los subtítulos coreanos, luego en inglés, y luego sin ellos, así que creo que eso me ayudó”. Sus compañeros decían atrás en la camioneta que también vieron la serie ¡pero no hablaban inglés!

4. La sonrisa de J-Hope

Aunque todos estaban de buen ánimo, el que se ganó más la atención fue J-Hope con su constante sonrisa. Es tan grande y luminosa, que pone de buenas. =D

 

 

 

5. Confesiones

James les sacó una que otra confesión, como que viven juntos y admitieron que no todo es color de rosa. RM dijo que sí discuten “pero hemos encontrado una manera eficiente de resolver las peleas”. Y, los que más pelean Jimin y V ¡por dumplings! (comida)

6. ¡Se reían por todo!

“No entendí lo que dijo, pero hay que reírnos”, le dijo Jin (el WWH, worldwide handsome) a sus compañeros. Nos encantó que a pesar de eso ellos buscaron pasarlo bien, ¡el idioma no les iba a impedir divertirse! Aunque, seguro más de una se apunta para darle clases, ¿verdad, army? ;p

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

26 de Feb de 2020 a las 8:22 PST

 

7. Sus voces

Sin aparatos del estudio de grabación de por medio, una vez más comprobamos que los bangtan boys sí cantan bien, son armoniosos, y hacen buenos coros.

8. Todo lo que cantaron

La playlist con la que hicieron karaoke estuvo ¡bue-ní-si-ma! Incluyó, obviamente, canciones de ellos (“On”, “Black swan” y “Mic drop”), pero también hits de Bruno Mars (“Finesse”), Post Malone (“Circles”), Iggy Azalea (“Black widow”), Zara Larsson (“Ain’t my fault”). Su inglés podrá no ser bueno, pero al cantar sí les sale bien.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

26 de Feb de 2020 a las 8:30 PST

 

9. James y Jimin, ¡padre e hijo!

Luego de hablar sobre los apodos de los chicos, Jimin y James bromearon mucho con el apodo del idol: mocchi, y el conductor terminó siendo papa mocchi. La buena onda entre el conductor y el cantante nos gustó.

10. Jimin, maestro de baile

Jin preguntó qué pasaría si fueran ocho integrantes y no siete, refiriéndose a cómo los acomodaría, y James preguntó si era su manera de pedirle que se uniera al grupo. Para demostrar que sería buen bangtan boy, los llevó a su clase de baile, ¡y Jimin se puso de maestro!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

26 de Feb de 2020 a las 8:31 PST

 

Mira también: Piscis y su regalo ideal para su cumple

Confiesen, army, ¿cuántas veces ya vieron el Carpool karaoke de BTS? ¿Cuántas andan como zombies en la school, pero felices, por eso? ;p

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
BTS
k-pop
carpool karaoke
video

RELACIONADAS