2 series que deberías ver en tus ratos libres

Para esos días en lo que no queremos salir de la cama :P
COMPARTE
Foto:
2015-08-12 | Autor : Brisa Flores

Hay días donde salir a la calle no se nos da y buscamos tener una tarde para consentirnos y tal vez embutirnos con mucha comida chatarra para descansar del día.

Es cierto que algunos de nosotros comenzamos la escuela esta semana, pero muchos otros afortunados siguen disfrutando de sus vacaciones al menos por una semana más, y es cuando dan menos ganas de salir, así que decidimos quedarnos a ver películas en pijama con nuestro mejor amigo Netflix, ¿pero a veces no les pasa que no saben bien qué quieren ver? me incluyo aquí a veces ni sabemos si ver película o una serie, y tardamos más en escoger un género que en poder verla antes del anochecer.

Si te gusta el siuspenso te recomiendo abiertamente estas dos series para que las disfrutes tanto como yo.

Hannibal

‘’Hannibal es una serie de televisión estadounidense del género thriller, desarrollada por Bryan Fuller para la cadena NBC. Curiosamente la serie está basada en los personajes y elementos que aparecen en la novela El dragón rojo de Thomas Harris y se centra en la incipiente relación entre el investigador especial del FBI Will Graham y el Dr. Hannibal Lecter, un psiquiatra forense destinado a convertirse en el enemigo más astuto de Graham. ’’

No pienso decir mucho más de esta serie porque la verdad es que con el primer capítulo quedas completamente enganchado. Es bastante adictiva porque a pesar de que saber cosas que los personajes no, siempre te terminas sorprendiendo de cada cambio brusco y emocionante que la serie da.

Actualmente consta de tres temporadas pero solamente se encuentra la primera en Netflix, ya que la segunda está siendo transmitida en la televisión.

Sense8

‘’Sense8 cuenta la historia de ocho extraños Smith, Middleton, Ameen, Bae, Silvestre, Desai, Riemelt, y Clayton de diferentes culturas y partes del mundo quienes, después de experimentar la trágica muerte de una mujer a través de visiones o sueños, se encuentran mental y emocionalmente conectados. A través de esta conexión, son capaces de comunicarse, sentirse y compartir sus conocimientos, idiomas y habilidades. Mientras intentan descubrir por qué están conectados y qué significa su conexión, reciben ayuda de un hombre misterioso llamado Jonas. Sin embargo, otro hombre llamado "Whispers" intenta capturarlos. Whispers utiliza el mismo poder telepático que los protagonistas poseen para entrar en sus mentes, invadiendo sus pensamientos y emociones… Cada capítulo refleja los puntos de vista de los personajes que interactúan entre sí mientras se profundizan en los orígenes de cada uno’’.

La verdad es que no tengo palabras para esta serie que desde que la vi me ha dado muchas sorpresas que me dejaron con la boca abierta. Es complemente diferente a muchas otras series e incluso películas que hayamos visto anteriormente, ya que la idea principal me parece muy original y bien planteada. Es más, después de verla es casi imposible no desear tener a 7 personas en todo el mundo que contigo puedan compartir sus experiencias y habilidades. Es empatía pura.

Ahora no podrás despegarte de la cama :P

Te damos 3 razones para que leas "Te Daría El Sol" :D dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?