BTS lanzará nuevo disco en febrero, ¿el último antes de que Jin se vaya al servicio militar?

Los bangtan boys anunciaron que Map of the soul: 7, sale en febrero, ¡que comience el conteo para tenerlo!
COMPARTE
Los bangtan boys anunciaron que Map of the soul: 7, sale en febrero, ¡que comience el conteo para tenerlo!
Foto: Shutterstock
2020-01-07 | Autor : Claudia González Alvarado

Lo sabemos desde el año pasado. En 2020 será cuando Jin, de BTS, tendrá que irse al servicio militar. Pero antes, ¡saldrá el séptimo disco del grupo en febrero!

 

Map of the soul: 7 es el título del nuevo disco, y que seguirá al ultra exitoso Map of the soul: persona. ¿Cuándo podremos tenerlo? El día más feliz de 2020, al menos hasta ahora para las army, será el viernes 21 de febrero que salga a la venta en todo el mundo. ¡Que comience el primero de tres conteos grandes de BTS que tendremos este año! Importante: La preventa comenzará este jueves 9 de enero. OMG!!!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

 

Desde el año pasado te contamos que J-Hope, Suga, V, Jungkook, RM, Jin, y Jimin estaban trabajando en nuevas canciones, y ahora sabemos que falta nada para escucharlas. Los bangtan boys continúan con la estapa de Map of the soul, y si en el disco anterior exploraron el mensaje de encontrar la alegría en el amor y llegar al mundo, ya nos urge saber qué quieren decirnos esta vez. Además, suponemos que el “7” del título es porque ¿será su séptimo ep?, ¿sólo porque son siete integrantes?, ¿por qué este año cumplen siete años de su debut? O, ¿tiene que ver con que cabalísticamente es el número de la suerte?

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

 

 

¿Cuál es el segundo conteo? El que marca el inicio de su nueva gira mundial, en abril. Hasta el momento, su compañía Big Hit no ha dado más información. Esperamos que luego del hitazo de la pop-up store y la House of BTS en la CDMX, la boyband surcoreana de k-pop ya regresen a nuestro país. Es altamente probable, pero en cuanto tengamos la confirmación oficial te daremos todos los detalles.

 

 

 

El tercer conteo grande nos recuerda que es muy probable que este disco sea el último en el que participe Jin, por ahora. Sí, y es que Kim Seok-jin, su nombre completo, cumplirá 28 años el próximo 4 de diciembre, y ya le toca presentarse a su servicio militar obligatorio en Corea del Sur. Así que, durante poco menos de dos años el idol estará solamente concentrado en sus actividades para el país, y no podrá dedicarse a nada más. Entonces, tenemos todo este año para llenar de amor al bias de mayor edad de los bangtan, y si tienen la oportunidad de verlo en persona, de decírselo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

 

Army, el 2020 promete más emociones intensas con BTS. Apenas es 7 de enero y ya sabemos que el disco sale en febrero y vienen cosas inolvidables, eso es empezar increíble el año para todo el fandom. Están listas, ¿verdad? ;)

 

 

 
¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
BTS
Servicio Militar
K pop
Disco

RELACIONADAS