3 modelos curvy que debes seguir en Instagram

¡Adiós a los cuerpos esqueléticos!
COMPARTE
Foto:
2015-09-17 | Autor : Redacción

Muchas de estas guapísimas chicas fueron molestadas por sus compañeros de clase por ser 'curvy's'. ¡Hoy en día son súper famosas en Instagram! :O

Barbie Ferreira, Ashley Graham y Tess Holliday son nuestras tres modelos favoritas.

Estas tres chicas le demostraron al mundo que no tienen complejos absurdos respecto a su cuerpo, sino todo lo contrario, Barbie, Ashley y Tess dan un ejemplo de aceptación y confianza en ellas mismas que no vemos todos los días. El mensaje: Ama tu cuerpo y ámate a ti misma, ¡eres hermosa tal y como eres!

Barbie Ferreira

La más joven de ellas es Bárbara Ferreira mejor conocida como Barbie. Esta chica, además de ser guapísima, busca romper la idea que tienen las adolescentes de que la belleza es estar muy delgadas.

En su cuenta de instagram, Barbie comparte sus fotografías muchas veces acompañadas de comentarios sobre lo lindos que son los cuerpos con curvas.

Qué increíble, ¿no crees?

Ashley Graham

Ash es probablemente la más famosa de este clan de guapas. Ella se volvió famosa por dos motivos; por su enorme belleza física y por buscar llamar la atención de todas las jóvenes del mundo que tenían cuerpos grandes para que supieran que eran hermosas. ¡Wow!

Ashley creó su propia marca de ropa interior, en la que ella es la diseñadora, y dejó a todos con la boca abierta en el NYFW, el evento más importante de la moda ¡Qué tal, eh! :O

Tess Holliday

Esta chica pelirroja de 29 años ha sido atacada muchísimas veces en Instagram y Facebook, ¡pues muchos la atacan de ser muy curvy! Aún así, ella defiende su belleza y trata de hacer un cambio en el mundo de la moda. Nosotras creemos que es muy bella.

Lo que hace única a Tess, además de sus facciones, es su estilo 'rocker', ya que está llena de tatuajes y su maquillaje siempre es muy exótico.

De chiquita sufrió mucha violencia psicológica. Su padre la trataba muy mal y en la escuela se burlaban de ella por ser talla grande. Actualmente, trabaja para una de las agencias de modelos más importantes del mundo. ¡WOW!

Se acabaron los días de las chicas extremadamente flacas.

WTF? Kendall se perforó las boobs :O dest

LD

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?