4 pelis de Disney que no nos dejaron conocer

Nunca fueron publicadas. :(
COMPARTE
¡ 4 pelis de Disney que no nos dejaron conocer!
Foto: Getty Images
2017-06-01 | Autor : Gaby Gallardo

My Peoples

La película iba a ser recreada en los Apalaches, Texas, en la década de 1940, que detalla la historia de dos familias enfrentadas. A pesar de esto, sus hijos Elgin y Rose se enamoran. Excepcionalmente, Elgin ama el arte popular, y crea una enorme diversidad de muñecas diferentes, cada uno de los cuales está poseído por un personaje fantasmal.

 La película fue cancelada por Chicken Little :( 

My Peoples

 

 

2. Monsters, Inc. 2: Lost In Scaradise

En la trama, Mike y Sully vuelven al mundo de los humanos para visitar a Boo y descubren que ella y su familia se han mudado. Los dos emprenden una peligrosa aventura a través de la sociedad humana para tratar de encontrarla. Después de la adquisición de Pixar, este estudio fue cerrado y sus propuestas de secuelas desechadas.

 

 

3. Los Gremlins: 

La historia es protagonizada por un grupo de pequeñas criaturas traviesas. En el libro, los Gremlins destruyen aviones británicos en un acto de venganza por la destrucción de su hogar en el bosque, y después se les enseña a reparar en lugar de destruir.

Este proyecto se acabó por cuestiones de derechos de autor #buuuuuu

 

4.- Newt:

Este film debió estrenarse en 2012...

Los primeros rumores decía que se había suspendido el proyecto porque se parecía mucho a Tiana y el sapo, de Disney, pero según ha revelado John Lasseter, Newt no llegó a producción dado el parecido de su argumento con el de "Río" :0 

Bueno, ahora ya saben que pelis pedirle a Disney, todo lo que hace nos encanta ¡Pero queremos ver esto please!

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Disney
Películas
Cine
Gossip

RELACIONADAS