5 bandas que escuchaban tus papás y que tú deberías escuchar

¡La música traspasa el tiempo!
COMPARTE
Foto:
2015-07-07 | Autor : Brisa Flores

Cuando se trata de música no existe ningún límite.

Todos tenemos gustos diferentes y en algunos casos, coincidimos. Pero aunque tengamos un género preferido, en el fondo disfrutamos un poco de cada uno.

¿Por qué no abrir nuestros horizontes probando algo diferente?

He aquí algunas buenas recomendaciones que posiblemente conozcas, debido a que son de unas épocas atrás, pero podrían volverse tus favoritas:

Duran Duran

Es un grupo británico de rock que le tira al estilo New Romantic. Fue muy conocido por su canción Notorious, que fue parte del soundtrack de la película Donnie Darko, y una que otra muy buena rola que llegó a pegar en la radio.

Recomendación: 'Come undone', 'Girl Panic!', 'Hungry Like The Wolf'.

The Police

Se trata de otro muy buen grupo de rock que estuvo activo al final de la época de los 70’s y su mayor década de éxito fueron los 80’s. El estilo que ellos tenían no solamente fue el rock, también contaron con grandes influencias de reggae y jazz.

Recomendación: 'Every Breath You Take', 'Roxane', 'So Lonely'.

U2

Es reconocido como una de las bandas irlandesas más influyentes en el género del rock durante los 80’s. No solamente son populares por su talento musical, también por sus labores sociales al colaborar con distintas organizaciones preocupadas por combatir la pobreza y la injusticia social. Cabe destacar que Bono, el vocalista, fue nominado al premio Nobel de la paz en tres ocasiones.

Recomendación: 'Beautiful Day', 'Vertigo', 'The Miracle'.

The Cure

Este grupo le tira al rock alternativo y al post punk. La banda comenzó en Inglaterra a finales de los 70’s llamándose Easy Cure, pero prefirió su actual nombre por razones desconocidas. Fueron nominados 1993 y 2001 en la categoría de mejor disco de música alternativa. Y también son muy conocidos por su canción ‘Boys Don’t Cry'.

Recomendaciones: 'Just Like Heaven', 'Love Song', 'Pictures Of You'

Rise Against

Banda estadounidense de género hardcore punk que comenzó a finales de los 90’s llamándose Transistor Revolt, en 2001 fue nombrada como la conocemos. Al igual que U2, esta banda tiene una ética bastante noble, todos a excepción Barnes el baterista forman parte de PETA, que es una organización a favor de los derechos de los animales. También están en contra de la deforestación y el bullying, ya que el vocalista sufre de una alteración en sus ojos llamada Heterocromía, que lo hizo sufrir de acoso escolar al tener un ojo marrón y otro azul.

Recomendación: 'Make It Stop', 'Satellite', 'Give It All'.

¡Sin música no podríamos vivir!

¿Ya leíste nuestra entrevista con Atellagali? dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?