5 canciones nuevecitas que vas a querer en tu playlist ya

Que a tu playlist no le falten estas nuevas canciones, checa por qué lo decimos…
COMPARTE
5 canciones nuevecitas que vas a querer en tu playlist ya
Foto: Youtube
2019-10-11 | Autor : Claudia González Alvarado

Este fin de semana tenemos muchas canciones nuevas que agregar a nuestra playlist y muchos videos increíbles que ver. Escucha, babea, suspira, sufre, ¡y apréndetelas!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @harrystyles el

 

Lights up”, Harry Styles

La era HS2 comenzó, ¡y lo hizo con un video grabado en Cancún, México! Si eres directioner, recordarás que el último país latino donde se presentó One Direction fue México (y te hicimos una portada en enero de 2016 con nuestra plática con ellos), entonces es emocionante que su regreso para el segundo disco sea con un video hecho acá, y donde además luce ultra mega hot su cuerpazo, tatuajes y sonrisa. La canción no es una balada, pero sí tiene un ritmo lento mientras Harry canta: “Todas las luces no pudieron apagar la oscuridad, atravesando mi corazón, se encienden las luces y saben quién eres” y “Por cierto, lo siento, ahora nunca regresaré, sería muy dulce si las cosas se quedaran igual”.

 

Easy”, de Camila Cabello

La popstar cubana-mexicana estrenó esta balada que te va a llegar durísimo, y que seguro vas a querer dedicar. Pero, sobretodo, te hará prensar de inmediato en Shawn Mendes, su novio. Toda la letra nos queda, pero sobretodo estas frases: “Nunca me gustaron mis chuecos, tú me dijiste que son tus cosa favorita, ¿algo más? Las estrías alrededor de mis muslos, las besaste hasta que cambié de opinión sobre todo lo demás”. Y: “Siempre pensé que era difícil de amar, hasta que tú lo hiciste ver tan fácil, tan fácil”. Además, hay que mencionar que Camila luce su bonita voz. Ahora esperamos el video, ¡ojalá con Shawn!

 

Oye”, de Tini y Sebastián Yatra

Si te gustó el video de “Cristina”, por nada del mundo debes perderte el nuevo. Esta balada te va a romper el corazón… lo bueno es en la vida real nuestra pareja favorita del pop latino sigue junta y feliz. “Oye” es una balada desgarradora sobre una pareja que parece que se arrepiente, pues canta “quererte fue mi error y ahora lo sé” mientras están en lugares diferentes, pero también todo indica que en realidad sí deben estar juntos. Con el final de este video, ¡esperamos que haya tercer dueto y tengamos el final feliz que todas esperamos!

 

Pegao’”, de CNCO con Manuel Turizo

En su nuevo tema, la boyband de pop platino viene acompañada de Manuel Turizo. El resultado es una canción súper pegajosa, nos gusta cómo se acoplan las voces de Manuel, Erick Brian, Richard, Christopher, Zabdiel y Joel, ¡y en vez de tener cinco guapuras hay seis! Además está la coreografía, modelos que quizá pongan un poco celosas a las cncowners, y frases como “Yo quiero tenerte a mi lado, ven pa’ que bailemos pegao’, me muero por verte” para derretirse.

 

A tu manera (Corbata)”, de Sofía Reyes con Jhay Cortez

La mexicana regresa con una canción muy urbana, reggaetonera. No podrás evitar bailar con su ritmo. “No es ninguna novedad que a mí me gusta a mi manera, y mi mamá me dijo que yo puedo hacer lo que quiera”, comienza cantando, y sentirás desde ya el girl power que siempre le gusta ponerle a sus canciones. Además, cuando dice en spanglish: “Yo sé que mis caderas no mienten cuando yo muevo la cadera”, será inevitable pensar en Shakira, parece una especie de mini-homenaje. Y el video ¡está inspirado en Alicia en el país de las maravillas! Lo grabó en Paramour Estate, en Los Ángeles, donde se han filmado pelis como Scream 3 y Halloween: The resurrection.

 

¿Cuál te gustó? ¿Todas? Estos popstars hicieron un gran trabajo, y nos dejaron con las tonadas de sus canciones en la cabeza. Si quieres más, también checa: “Fuego”, de Anitta con DJ Snake y Sean Paul; “Ritmo (Bad boys for life)”, de J Balvin con Black Eyed Peas; y “Bota fuego”, de Mau y Ricky con Nicky Jam. ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Playlist
Sebastiàn Yatra
Tini Stoessel
Harry Styles

RELACIONADAS