5 cosas que amamos de Fifth Harmony

¡El ejemplo perfecto de girl power!
COMPARTE
Foto:
2016-09-02 | Autor : Paola Ortíz

Las chicas de Fifth Harmony regresan a México con su 7/27 World Tour, que se presentará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo 27 de septiembre y en el Auditorio Banamex en Monterrey el próximo 29 de septiembre.
Obvio es uno de los conciertos más esperados de lo que queda del año, pues con su carisma y carácter, estas cinco chicas nos han hecho bailar más de una vez con sus canciones, por eso, mientras esperamos que el gran día llegue, te mencionamos las cinco razones principales por las que amamos a estas chicas.
1.- Sus canciones hablan sobre el poder de la mujer, que al contrario de ser sumisa y conformarse con cualquier cosa, se valora y lleva el control de la situación. Son uno de los grupos actuales que mejor personifica el girl power.
2.- Su estilo es genial, dentro y fura del escenario. Cada una tiene un estilo diferente pero todas lo saben llevar al nivel de toda una it girl. Lo mejor es que no sólo las vas a encontrar en tacones altísimos y faldas ajustadas, en el día a día saben combinar perfectamente un outfit cómodo y casual.
3.- Sus coreografías son un plus característico, sin mencionar que de ahí hemos tomado prestado más de un pasito de baile para lucirnos en las fiestas.
4.- ¡Cuando cantan en español! *ojitos brillantes*. Las chicas han tenido varias colaboraciones con diferentes solistas, pero sin duda una de las más inesperadas fue la que tuvieron con Juan Gabriel en el tema "Vienes o voy”. Quién iba a pensar que la girl band llegaría a cantar con el divo de Juárez.
5.- Tratan de inspirar a los demás. No sólo con la letra de sus canciones, sino cada que tienen oportunidad comparten mensajes emotivos para inspirar a sus fans, por ejemplo Lauren con la siguiente publicación en Instagram:
"YOU are great, and YOU can do great things, and YOU ARE good enough, and smart enough, and pretty enough to be happy…YOU just have to believe that”
"TÚ eres grande y TÚ puedes hacer grandes cosas, TÚ ERES lo bastante buena y lo bastante inteligente, y suficientemente bonita para ser feliz…TÚ solo tienes que creerlo.”
Obvio no puedes perderte su concierto :D
TAMBIÉN CHECA CÓMO HACER QUE EL TEXTO DE TUS VIDEOS DE SNAPCHAT ¡SE MUEVAAA!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?