Todo lo que debes saber del nuevo libro de 'Crepúsculo': Midnight Sun

¡Cero lo imaginábamos!
COMPARTE
Crepúsculo, precuela, spinoff Crepúsculo, Midnight Sun, Libro
Foto: IG: @twilight
2020-05-04 | Autor : Agustin Ascención

¡QUÉEEE! El amor de Edward Cullen y Bella Swan regresara nuevamente. La autora de la saga de Crepúsculo ¡Confirmo! un spin-off de la saga y se llamará Midnight Sun.

 

Después de 15 años desde que se lanzó el primer libro de Stephenie Meyer, Crepúsculo, ahora la autora ha confirmado que lanzará un nuevo libro, Midnight Sun, spin-off que narra la vida de Edward Cullen y Bella Swan. Y si eres fanática de esta historia de amor tenemos 5 datos que debes conocer el próximo lanzamiento.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danny (@thebookorder) el

 

 

1. Stephenie Meyer anunció que llegará a las librerías de Estados Unidos el próximo 4 de agosto.

 

"Estoy muy emocionada de anunciar por fin. ¡Por fin! El lanzamiento de Midnight Sun el 4 de agosto. Es un momento de locos y no estaba segura de sí sacar este libro ahora, pero algunos de vosotros han estado esperando much tiempo y no parecía justo hacerlos esperar más", reveló Stephenie. 

 

 

 

 

2. Midnight Sun contara la historia de Crepúsculo, pero narrada desde el punto de vista de Edward Cullen y aseguran que será mucho más obscura.

 

3. Este será un nuevo libro enorme ya que contará con 672 páginas.

 

4. Algunos fanáticos ya conocen un poco de la historia contada desde la perspectiva de Edward Cullen, pues durante el 2008 se filtraron 12 capítulos de Midnight Sun, aunque todavía no estaban terminados. 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Twilight Saga (@twilight) el

 

 

5. Aunque quisiéramos decirte que también se confirmó la película no es así, pues Stephenie Meyer no ha hablado sobre llevar este nuevo libro a la pantalla grande.

 

¿Te gustaría ver Midnight Sun en la carterlera del cine? 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Crepúsculo
Spinoff
Midnight Sun
Stephenie Meyer

RELACIONADAS