5 enseñanzas de Coco Chanel

Hoy la diseñadora cumpliría 132 años.
COMPARTE
Foto:
2015-08-19 | Autor : Paola Ortiz

"Si has nacido sin alas, no hagas nada por impedir que te crezcan.”

Una de las diseñadoras más famosas de Francia y del mundo entero, Coco Chanel se convirtió en uno de los más grandes íconos de la industria de la moda gracias a su esfuerzo y perseverancia. De pequeña vivió una triste infancia y hoy su marca viste a las más grandes celebridades.

Hoy Coco cumpliría años, y por eso en 15a20 le queremos dedicar esta nota a las enseñanzas sobre moda y estilo de vida que nos dejó. ¡Toma nota!

1. El estilo nunca caduca

Las modas van y vienen, de pronto surgen tendencias que inundan las pasarles y las calles, sin embargo todas tienen fecha de caducidad; en cambio, el estilo, es algo que poco a poco se va forjando y que se vuelve nuestro sello distintivo sin importar el momento en el que estemos.

2. Ser diferente

Si buscas ser igual a otras personas jamás vas a poder explotar todo el potencial que hay dentro de ti. Normalmente a la gente le da pena e incluso miedo pensar diferente ya que esto significar ir en contra de la corriente. Son pocos los que se han atrevido a ir conforme a lo que creen, piensan y sienten, ellos han destacado.

3. Para ser elegante la sencillez es indispensable

A veces creemos equivocadamente que entre más elementos tenga nuestro outfit mayor será su éxito. Error. Menos es más. Los accesorios discretos y las prendas de unos cuantos colores son la clave para conseguir que tu atuendo luzca elegante.

4. Puedes ser irresistible sin importar la edad

El magnetismo de una mujer no depende de sus curvas, el maquillaje o la ropa. Lo que realmente atrae es la personalidad, y esto es algo que podemos desarrollar al máximo a cualquier edad. Busca ser una mujer auténtica, deja ver tus cualidades y poco a poco controla y minimiza tus defectos.

5. Nunca trates de llamar la atención de un chico solo con tu ropa

Un vestido que enseña demasiado llama la atención de los chicos pero sólo por un momento. Demasiados escotes hacen que ellos no te tomen realmente en serio. Es mejor cuando vistes ropa bonita pero elegante, así se fijarán realmente en ti y no sólo en lo que traes puesto.

Una mujer que cambió el mundo de la moda para siempre.

OMG! Zayn Mlik y Calvin Harris se pelearon durísimo en Twitter. dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?