5 nuevos documentales, series y reality shows para fans del k-pop

¡Todos están muy buenos! ;)
COMPARTE
K-pop
Foto: Instagram IG: @youtube
2020-05-22 | Autor : Claudia González Alvarado

Si te encanta el k-pop y eres multifandom, échale un vistazo a estos documentales, realities y series nuevas o que están por estrenarse. ¡Están buenísimo!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

29 de Abr de 2020 a las 7:21 PDT

 

 

Seize the light, de TWICE

Lo que verás: La girlband te lleva detrás de cámaras de su tour mundial TWICE LIGHTS, con el que visitaron México por primera vez el año pasado. Las chicas hablan de sus dudas y arrepentimientos cuando ensayaban para debutar, la salud mental de Mina; ella misma confesó algunas cosas. Y vemos su unión y hermandad.

¿Cuándo y dónde?: Comenzó el 29 de abril, y hay un episodio nuevo cada miércoles a las 9:00 a.m. de México, en el canal de YouTube del grupo, o todo en YouTube Premuim.

 

 

 

Monsta X is on vacation right now, de Monsta X

Lo que verás: A Shownu, Joohoney, I.M., Kyhyun, Minhyuk y Hyungwon en un reality show muy divertido donde verás qué hacen cuando están de vacaciones. Unos leen, otros toman fotos, otros duermen. ¡Atenta a los nuevos avances el 28 de mayo y 4 de junio!

¿Cuándo y dónde?: 10 de junio, a las 4:00 a.m. de México, en la app Seezn, gratis. ¡A madrugar, monbebés! Habrá episodios nuevos cada miércoles y jueves.

 

 

 

Hit the road, de SEVENTEEN

Lo que verás: Es el primer documental de la boyband. Los veremos hablando, teniendo desacuerdos, trabajando y divirtiéndose juntos mientras hacen el Ode To You Tour, con el que vinieron a México en enero pasado.

¿Cuándo y dónde?: Arrancó el 15 de mayo en el canal de YouTube del grupo y en la plataforma Weverse. Hay capítulo nuevo cada miércoles y viernes a las 10:00 p.m. de México (del día anterior). Termina el 7 de junio.

 

 

 

White night, de Taeyang, de BigBang

Lo que verás: 215 días en la vida de este idol de la boyband BigBang. Es todo lo que hizo para el lanzamiento de su disco solista del mismo título, en 2017, y el tour. Además, mostrará su lado personal como Don Young Bae (su nombre real), su casamiento, cuando se fue a hacer el servicio militar obligatorio, y reflexiones personales.

Estreno: Se acaba de estrenar el 18 de mayo, y tiene ocho partes, que se estrenan los lunes y jueves a las 5:00 a.m. de México. Velo en el canal de YouTube del grupo, gratis.

 

 

 

IZ*ONE chu – Fantasy Campus, de IZ*ONE

Lo que verás: Es la tercera temporada del reality show de esta girlband, y será previo a su comeback con su tercer mini-álbum. Veremos a las 12 idols como estudiantes, en una universidad imaginaria llamada IZ University. Cada integrante tendrá un rol especial.

Estreno: 3 de junio, a las 5:00 a.m. de México, en Mnet.

 

 

 

Además, como ya te contamos, también está la docu-serie Break The Silence, de BTS, en Weverse. Y también SJ Returns 4, el reality show de Super Junior, en VLive. ¡Hay mucho que ver mientras seguimos en casa, querida k-popper! ;)

Mira también: Ya salió la precuela de Los Juegos del Hambre, ¡y te va a encantar!

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Documentales
series
k-pop
realities

RELACIONADAS