¡5 razones para festejar el cumple de J-Hope, de BTS!

¡Queremos pastel, pastel!
COMPARTE
J-Hope, BTS, k-pop, cumpleaños
Foto: IG: @bts.bighitofficial
2020-02-18 | Autor : Claudia González Alvarado.

J-Hope está a punto de darle un gran regalo al army de todo el mundo con la salida del nuevo disco de BTS, pero antes de eso hay otro festejo: ¡Su cumpleaños este martes! Nosotras lo celebramos porque…

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

17 de Feb de 2020 a las 1:52 PST

 

 

1. Es uno de nuestros idols favoritos

BTS es uno de los grupos más hot del k-pop a nivel mundial por que son geniales, y queremos a cada uno de sus integrantes por igual. ¿Verdad, army? Pero concentrándonos en Jung Ho-Seok (su nombre real), tiene todo para ser uno de nuestros idols favoritos de Corea del Sur. ;)

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

17 de Feb de 2020 a las 10:47 PST

 

 

2. Tiene una carita súper tierna

Aunque el idol cumple 25 años, 26 en edad coreana, no ha perdido la carita tierna de adolescente, y menos si sonríe. Sabemos que muchas de ustedes estarán de acuerdo con nosotros en esto. Los idols se cuidan un montón, y por eso siempre se ven súper bebés… como él. ¿A poco si no supieran su fecha de nacimiento creerían que ya está a la mitad de los Veintitantos? ¡Parece de 15!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

17 de Feb de 2020 a las 1:47 PST

 

 

3. ¿Ya lo escucharon cantar?

Cuando rapea, este chico nacido en Gwangju tiene buen flow y actitud, y su vibra es tan alegre que contagia. Pero cuando canta una canción que no requiera de hip-hop, demuestra que también ahí puede resaltar.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3 de Ene de 2020 a las 5:08 PST

 

 

4. ¿Y ya lo vieron bailar?

Algunas veces puede parecer divertido y juvenil, pero hay otras en las que se convierte en un chico sexy sobre el escenario. Seguro el army agradece a los coreógrafos, porque cuando lo ven ¡se vuelven locas y se quedan rocas de tanto gritarle!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

17 de Feb de 2020 a las 1:09 PST

 

 

5. Ha ayudado a miles de personas en todo el mundo

¡Sí! Ser integrante de una de las boybands de k-pop más representativas, y la más importante de la tercera generación, no sólo significa lujos, también está la parte en la que llega a miles de chicas en todo el mundo, a las que ha ayudado a tener una vida más feliz con su sola presencia. Hay chicas que han confesado que superaron depresiones, intentos de suicidio, desórdenes alimenticios y más, por este chico.

 

 

 

Mira también: Amiga: ¿Ya llegaste?

Así que, por esto y mucho más, este 18 de febrero hay que mandarle un fuerte “Saengil chukahamnida”, o sea Feliz cumpleaños, a J-Hope, de BTS. Y, ya estamos listísimas para escuchar su nuevo disco Map of the soul: 7 el viernes. =D

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
J-Hope
BTS
k-pop
cumpleaños

RELACIONADAS