5 Requisitos extraños que necesitas cumplir para ser una chica Disney

OMG! No sabíamos que eran tan estrictos. :S
COMPARTE
5 Requisitos extraños que necesitas cumplir para ser una chica Disney
Foto: Getty
2017-08-26 | Autor : Yess Mero

Quedamos con la boca abierta de todas las condiciones que debes de cumplir para formar parte de Disney.

 

¿Cuántas chicas no quieren formar parte de Disney y ser la próxima Hanna Montana o aparecer en una peli de Descendientes? Posiblemente la gran mayoría pero para llegar a brillar como estas chicas, se dice que hay ciertos requisitos súper importantes que se deben cumplir además de cantar, actuar y bailar.

 

1. Tener padres con trabajos u oficios basados en el arte

 

Quizá no es indispensable este requisito pero eso suma puntos, pues al conocer las exigencias que el  mundo del arte tiene, será más fácil que entiendan las largas jornadas y la disciplina a la que serán sometidos sus hijos.

 

2. Usar anillo de castidad

 

En 2008 se puso muy de moda entre las celebs Disney, usar un anillo de castidad con el que prometía no tener relaciones sexuales hasta que se casaran. Los Jonas Brothers, Miley Cyrus y hasta Demi Lovato lo usaron hasta que esta petición se les hizo absurda y lo tiraron. Alguna vez Nick Jonas habló sobre eso: “Una persona de la iglesia exigió que todos los niños que formaban parte del grupo juvenil se pusieran anillos de pureza y aceptaran ese compromiso.”

 

3. Recibir tratamientos faciales siempre

 

¿Alguna vez le han notado un barrito a Zendaya, Dove Cameron o a cualquier chica Disney? Pues no los van a encontrar pues entre las peticiones de la empresa está la de recibir tratamientos contra el acné y otras imperfecciones para lucir siempre guapos, es un punto muy importante que deben de respetar de su contrato.

 

4. Nunca tomarse selfies sin maquillaje

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

No pueden publicar ninguna imagen en sus redes sociales sin antes ser maquillados por expertos, así que nunca verán una foto de las celebs del canal sin una gota de maquillaje como ahora lo hace Demi Lovato.

 

5. No tener una voz ronca

 

Bella Thorne dijo alguna vez que su voz nunca terminó de gustar a los productores y que la mandaron a clases para “educar su voz” y ésta sonara más chillona. Lo mismo le pasó a Vanessa Hudgens y a Hillary Duff, incluso Van confesó que era súper pesado tener que fingir una voz que no era la suya tooodo el tiempo. </3

 

Sea cierto o no, quizá por esas y más razones, Miley, Demi y Sel decidieron decirle adiós a su contrato con Disney.

 

Qué dices, ¿aceptarías hacer todo esto y trabajar con ellos?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Disney
Extraños
Selena Gomez
Bella Thorne

RELACIONADAS