Los de 5SOS no se pudieron resistir al k-pop ¡y ya son blinks!

Si amas el k-pop y a esta boyband australiana ¡esto te va a encantar!
COMPARTE
Foto: IG: @5sos
2019-09-03 | Autor : Claudia González Alvarado

En julio los chicos de la boyband australiana 5SOS estuvieron en Corea del Sur, y grabaron un programa que acaba de estrenarse… ¡y ahí contaron que son fans del k-pop!

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 5 Seconds of Summer (@5sos) el

 

 

Los chicos fueron de promoción a Seúl a mediados de julio, y apenas se estrenó uno de los programas que grabaron: Welcome, first time in Korea? (Bienvenido, ¿primera vez en Corea del Sur?) Aparte de verse guapísimos, hicieron unas confesiones que les ganaron muchas más fans: les late mucho el k-pop.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 5 Seconds of Summer (@5sos) el

 

 

¿Dua Lipa saltará a la fama del K-pop con BLACKPINK?

 

Ahí vimos a Michael preguntar por los discos de BlackPink en una tienda de música, y comentar que seguramente se llevaría uno… aunque sería de la boyband Day6. En la plática se le ve comentar con Calum que le parecen muy buenos. Ambos también confiesan que les encanta la música de las intérpretes de “Ddu-du Ddu-du”, y que la integrante favorita de Michael es Lisa. Ayñ!!

 

 

 

Su compañero Luke contó en el mismo programa que además de la música ven cosas de Lisa, Rosé, Jisoo y Jennie en redes sociales, y que esta girlband es su favorita de k-pop. “Me gustan sus canciones, su forma de vestir. Son realmente cool”, dijo, y agregó que las vio en el Festival Coachella, donde fueron el hit. ¡Es todo un blink como sus compañeros!

Pero también se pudo ver que Michael es army, pues se compró el disco Map of the soul: Persona, de BTS. Cool!

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Luke Hemmings (@lukehemmings) el

 

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BLΛƆKPIИK (@blackpinkofficial) el

 

 

¿Se vendrán colaboraciones con grupos de k-pop a futuro? Los 5SOS confesaron en un encuentro con fans, en esa visita, que les encantaría. “Sería cool ver esos mundos juntándose en algún momento”, dijo Luke. Incluso Ashton contó que conocieron a un productor de GOT7, así que ¡estemos atentas a lo que venga!

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ashton Fletcher Irwin (@5soslovesyouallx) el

 

 

Otra opción de dueto sería TXT, los hermanitos de los bangtan boys, a quienes conocieron en el festival Wango Tango, en Estados Unidos. Se cayeron tan bien que los australianos les dejaron una notita deseándoles buena suerte. Aww!!

 

 

 

¿Te gustaría que 5SOS se juntara con uno o varios grupos de k-pop? Hay fans tan emocionadas que ya hasta les recomendaron otros grupos/cantantes como G-Dragon. ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
K POP
5 seconds of summer
BlackPink
Música

RELACIONADAS