5 tips para no quedarte sin datos en el cel

Te decimos cómo aplicarte para que NUNCA más te quedes sin datos en tu smartphone ;)
COMPARTE
Foto:
2015-09-28 | Autor : Redacción

Que a ti no te suceda

Todas hemos vivido alguna vez la pesadilla de quedarnos sin datos. ¡Es lo peor! Y si tenemos plan de datos contratado es más angustiante, pues a veces nos quedamos sin datos cuando aún faltan días o semanas para que se renueven.

Para que esto no te suceda, aquí te damos unos tips para ahorrar datos ;

1. Usa wifi lo más que puedas

¿Te ha pasado que prendes tus datos y se actualiza todo? Es frustrante. Hay apps que casi no te consumen datos como Whatssap, pero cuando se trate de actualizaciones de Facebook u otras cosas que hayas descargado mejor usa Wifi, o, de lo contrario, te quedarás sin datos.

2. Adiós videos en Facebook

Esto no quiere decir que nunca veas vídeos en Facebook. Pero cuando te conectas a esta red social y en tu Timeline aparecen 10,000 vídeos, que aparte se reproducen SOLOS, tus datos mueren para siempre. Para evitar esto sólo desactiva la reproducción automática de vídeos en la opción de Configuración-Reproducción automática también existe la opción de que los vídeos sólo se reproduzcan automáticamente con wifi, y no con datos.

3. Descargas de Whatsapp

Si bien este chat no consume tantos datos, las imágenes y vídeos que te envíes con tus amigos y amigas sí lo hace. Es más fácil que tus datos se acaben cuando tienes la opción de permitir descargas automáticas. Trata de descargar toda esa información con wifi.

4. Cerrar aplicaciones

¿Cuántas veces no dejas abierto todo lo que estás haciendo en tu smartphone? Esto sucede mucho con aplicaciones y páginas de internet. Esto ocasiona que la batería y los datos se esfumen.

5. Versiones móviles ¡y ya!

Normalmente, en los sitios web también existe la opción de consultar una página móvil. Algunas de estas páginas no están igual de lindas que las originales, pero al menos te respetan más tus datos, ya que están creadas exclusivamente para celulares y tomando en cuenta todo lo que se necesita para no gastar tantos datos. Incluso tiene menos imágenes.

¡Nunca te faltarán datos!

Checa los defectos físicos más extraños de tus celebs favoritas dest

LD

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?