6 suspiros con el nuevo disco de Chen, de EXO

El integrante de la boyband de k-pop EXO lanzó el ep Dear my dear, te decimos por qué lo amarás.
COMPARTE
Foto: Instagram
2019-10-02 | Autor : Claudia González Alvarado

Octubre empezó con nueva música coreana: el segundo ep de Chen, integrante de EXO. Llamado Dear my dear, te tendrá suspirando de principio a fin.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por EXO Official (@weareone.exo) el

 

Este idol es conocido por tener una de las mejores voces no sólo del k-pop sino del pop en general, así que las emociones intensas, los suspiros, las lágrimas son inevitables cuando él canta. Además, tiene esa cualidad que no tienen todos: Aunque no entiendas lo que dice, te hace sentir. Una muestra son estas nuevas seis canciones. Agarra tus kleenex ya.ç

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por EXO Official (@weareone.exo) el

Primer suspiro: “Shall we?”

El ep abre con una balada de amor fina y romántica. Desde el primer segundo suspirarás profundamente entre la música y la voz de Chen. Para cuando llegues al coro le dirás que sí a todo, como cuando pregunta qué hacer esta noche, si deben cruzar la brillante galaxia juntos. Ufff!!

 

Segundo suspiro: “My dear”

Co-escrita por el idol de la boyband EXO, es otra canción que te va a calar hondo y te hará llorar. Es quizá una de las despedidas a una relación de amor más bonitas que vas a escuchar. Es como un poema hecho canción. Además, tiene tintes de britpop. Wow!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por EXO Official (@weareone.exo) el

 

Tercer suspiro: “Amaranth”

Con una nostálgica guitarra acústica como principal compañía, Chen canta sobre alguien especial. La extraña, y le dice que puede alegrar su corazón de nuevo, mientras camina por la calle que solían recorrer juntos al final de un atardecer.

 

Cuarto suspiro: “Hold you tight”

Es una canción acústica que te dejará con un mood feliz. Imagínate que puedes abrazar a la persona que amas tan fuerte, que te hace pensar que si el amor se puede tocar es justo así. La próxima vez que abraces a tu novio recordarás esta canción, y quizá se la dediques.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por EXO Official (@weareone.exo) el

 

Quinto suspiro: “You never know”

Esta canción habla de esas veces que amamos a alguien en silencio. A todas nos ha pasado al menos una vez, ¿cierto? Dirás que sí, y te identificarás tanto, como cuando Chen canta de ese momento en que tu crush te sonríe sin imaginar lo que estás pensando.

 

Sexto suspiro: “Good night”

Si te despiertas de madrugada, como pasa aquí, este chico espera que no te preocupes, que mejor sonrías y hagas como si tus pensamientos se detuvieran de noche para que puedas dormir. Es como una canción de cuna cálida, reconfortante y tan amorosa que dormirás con una sonrisa. Aww!!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por EXO Official (@weareone.exo) el

 

El ep de Chen no tiene canciones para bailar, pero no le hacen falta, porque luce lo mejor que tiene: voz, sensiblidad, y letras bien escritas. Estamos seguras de que no soltarás Dear my dear desde ahora, y harás bien pues es k-pop del más fino, de ese que en muchas décadas seguirá sonando bien. Aunque, así lo escuches millones de veces, siempre necesitarás kleenex porque con él se llora mucho, se siente mucho. <3

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por EXO Official (@weareone.exo) el

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Exo
K pop
Música
Estreno

RELACIONADAS