6 tips para convertirte en un Viner

Hazte famoso en seis segundos ;P
COMPARTE
Foto:
2016-02-12 | Autor : Judith Lucio

Vine se ha vuelto la mejor red social del momento para hacerse famoso, sólo necesitas un buen video de 6 segundos para hacer famoso y en 15ª20 te vamos a dar las claves para que lo logres.

Sigue estos 6 tips y te llenarás de seguidores.

"Lo increíble de Vine es que nadie nos dijo qué hacer con esta aplicación. Nos la dieron y tenemos toda la libertad del mundo para hacer lo que queramos. Eso es apasionante porque aún está todo por explorar", asegura el Viner Jerome Jarre, quien es uno de los viners con más seguidores.

1. Dedícale el tiempo necesario

Aunque dure 6 segundos el video es necesario que pases el tiempo necesario, así sea todo un día o una hora necesitas que quede como lo planeaste.

2. Sé regular

Al igual que Facebook o Instagram vine también requiere que hagas publicaciones regulares que puedas mantener interesados a tus seguidores.

3. Colabora con otros viners

El secreto está con combinar tu talento con el de otras personas igual de ambiciosas y graciosas que tú.

4. Sé divertido

Vine es una red social donde las personas buscan pasar un rato agradable, aunque nadie dijo que era sólo para eso, la mayoría de los contenidos que triunfan en esta red social es porque sacan una sonrisa.

5. Sé original

Para ganar seguidores debes ofrecerles algo que alguien no les ha dado, así que evita copiar a los viners más populares, nadie quiere ver algo que ya vio.

6. No hagas sentir mal a nadie

Puede parecer tentador hacer bromas o hablar mal de algunas personas, es necesario que sepas que la gente busca sentirse bien y que a pesar de que estos videos te puedan dar cierto número de seguidores son más las personas que buscan diversión sana.

¡Pon a prueba estos tips! :D

OMG! ¿Sabías que ya puedes tener más de una cuenta abierta en tu Instagram? dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?