7 cosas que te pasarán si vas al concierto de GOT7

#Ahgase, para que te emociones antes de ir a ver a tus idols, checa esto…
COMPARTE
GOT7
Foto: IG: @Got7
2019-07-10 | Autor : Claudia González Alvarado

Este sábado tenemos una cita con GOT7. ¿Aún dudas si ir? O, ¿estás tan emocionada como nosotras? Ya contamos los minutos pues sabemos que nos esperan cosas como estas…

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GOT7 (@got7.with.igot7) el

 

1. Vamos a escuchar algunas de las canciones más cool del k-pop ever.

¡Sí! El k-pop tiene muchas canciones buenas, y en el mero top podemos situar varias de GOT7,¡ con las que podremos hacer fanchant! ¿Ejemplos? “Just right”, “Fly”, “Miracle” y “Eclipse”, por mencionar sólo algunas.

 

 

2. Habrá guapura multiplicada x 7 en el escenario. <3

Sabemos desde ya que el 13 de julio será una noche inolvidable porque, aparte de la música, veremos a siete guapuras surcoreanas: Mark, Bam Bam, Jackson, Youngjae, JB, Yugyeom y Jinyoung. Si solamente tenías un bias en este grupo y nunca los has visto en vivo, ¡quizá salgas con siete bias!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GOT7 (@got7.with.igot7) el

 

3. ¡Y mucho talento!Afortunadamente GOT7 es de esos grupos que además de estar lleno de visuals, todos tienen talento. Sin temor a equivocarnos, te aseguramos que los siete idols tienen buenas voces, bailan increíble y tienen una presencia escénica fuerte.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GOT7 (@got7.with.igot7) el

4. Con suerte, ¡los tendremos bien cerquita!

Ahgase, ya hemos visto que en otros conciertos los chicos se acercan a su fandom, así que cruzamos dedos para que eso también suceda en la CDMX. Eso sí, busca una manera original para llamar su atención. ;)

 

5. Listas para derretirnos con esos pasos de baile.

Sexys, elegantes, frescas, así son las coreografías de GOT7. Si en videos nos dejan boquiabiertas, cuando las hacen a pocos metros de distancia, como sucederá este sábado en el Palacio de los Deportes, aceleran al mil nuestros corazones.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por kpoplover (@0103_wonho) el

 

6. Veremos una producción de primer nivelCada vez tenemos más conciertos en México, así que la competencia está dura por quién da el mejor show, pero… Esta boyband surcoreana no tiene nada que envidiarle a los grupos de otros países pues traen luces, pantallas y cosas realmente cool.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GOT7 (@got7.with.igot7) el

 

7. Los volveremos a escuchar hablar en español… ¡y quizá cantar también!

Ya sabemos que los chicos pueden decirnos cosas en nuestro idioma, pero siempre es emocionante. Hasta el momento no podemos confirmarte si también cantarán en español, ¡pero todo puede pasar!

 

 

¿Ya crecieron tus ganas de estar en el Keep Spinning World Tour de GOT7? Nos vemos este sábado 13 de julio en el Palacio de los deportes…¡y no olvides tu lightstick! =D

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GOT7 (@got7.with.igot7) el

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
GOT7
Keep Spinning World Tour
K pop
México