7 jóvenes que debes de conocer este año

¡No les pierdas la pista!
COMPARTE
Foto:
2016-01-20 | Autor : Ana Shimasaki

Así como un día Jennifer Lawrence y Zac Efron fueron grandes promesas, hoy te presentamos a los artistas que según los especialistas pronto serán las estrellas que verás en todas partes.

Empieza a conocerlos:

1. Tom Holland

Este chico inglés de 19 años se convirtió en un actor reconocido por la peli "Lo Imposible” donde hacia el rol del hijo de Nicole Kidman. Ahora es el seleccionado para ser el nuevo Spider Man.

2. Sophie Turner

Esta chica de 19 años ya tiene una legión de fans gracias a su papel de Sansa en la serie "Game of thrones”; sin embargo, se hará superpopular gracias a su papel como Jane Gray en "X-Men Apocalypse”.

3. Kodi Smit-McPhee

Otro chico de 19 años que ha demostrado talento. Él se dio a conocer en la peli "El último camino” y también apareció en la última cinta del Planeta de los Simios. Este año será el villano Nightcrawler en "X-Men Apocalypse”.

4. Olivia Holt

Esta rubia de 19 años se dio a conocer como la protagonista de la serie de Disney "Yo no lo hice”. Aparte del talento actoral, la chica también es buena para la cantada, y este 2016 lanzará su disco que promete tener éxito.

5. Emily Ratajkowsky

Esta guapísima morena de 24 años se dio a conocer por aparecer desnuda en el video de Robin Thicke "Blur Lines”. Como acaparó todas las miradas, rápido le llovieron las propuestas para el cine, e hizo pelis como "Gone Girl” y "Música, amigos y fiesta” junto a Zac Efron.

6. Scott Eastwood

Seguro ya lo conoces gracias a su participación en el video de Taylor Swiftt "Wildest Dreams”. Bueno, pues este guapísimo chico promete convertirse en una estrella gracias a la peli de "Escuadrón Suicida”, donde compartirá créditos con Cara Delevingne y Jared Leto.

¡Hay que tenerlos bien checados! :P

¡Anota en tu agenda estos eventos! ¡No te los puedes perder! dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?