¡7 razones para para ver la nueva docu-serie de BTS!

Martes y jueves felices con bangtan
COMPARTE
BTS
Foto: Instagram IG: @armymoa7797
2020-05-13 | Autor : Claudia González Alvarado

 Este martes se estrenó Break The silence,  la nueva docu-serie de BTS, y por estas razones debes verla ya...

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

12 de Feb de 2020 a las 7:00 PST

 

 

1. Break The Silence, cuyo nombre tiene las iniciales del grupo, cosa que nos encanta, nos llevará a lo que vivieron los chicos durante 351 días, en los tours Love Yourself y Speak Yourself, entre noviembre de 2018 y octubre de 2019.

 

 

 

2. Nuestros martes y jueves van a ser de fangirleo aún más intenso por los bangtan boys, pues todo comienza este 11 de mayo.

3. Nos hará empezar esos días de la mejor manera, porque las transmisiones serán a las 9:00 p.m. de Corea del Sur, o sea a las 7:00 a.m. de México. ¡A madrugar con gusto!

 

 

 

4. Porque nos encanta cómo los chicos consienten a su army. Este será el tercer documental en serie que veremos del grupo de k-pop. Los anteriores fueron Burn The Stage y Bring The Soul.

5. Esta vez, VJ-HopeJinRMJungkookSuga y Jimin nos mostrarán momentos especiales, cómo hablan de ellos, lo que significan sus giras y, principalmente, su fiel army.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

11 de May de 2020 a las 7:07 PDT

 

 

6. Además de ver momentos detrás de los escenarios, habrá otros musicales mientras cantan ante miles de personas… ¡y ya sabemos que sus presentaciones son espectaculares!

7. Arrancó este martes, y los podremos ver prácticamente todo el mes, pues la docu-serie tiene siete episodios y terminará el 28 de este mes. OJO: El día del estreno son dos episodios, ya luego será uno cada día asignado.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

4 de May de 2020 a las 4:30 PDT

 

 

Mira también: Demi lovato tiene el novio más hot de su historial amoroso

¿Lista para ver Break The Silence, nueva docu-serie de BTS, en la plataforma Weverse? Será cool, mientras los chicos pueden arrancar su tour del disco Map of the soul 7 y lanzan el siguiente álbum en japonés. ;)

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

8 de May de 2020 a las 3:38 PDT

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
docu-serie
K-Pop
BTS
Army

RELACIONADAS