Abraham Mateo nos habló de su ultra sexy video con Leslie Grace

Babeamos mil con su video de “Qué será”
COMPARTE
Foto: Cortesía
2019-12-11 | Autor : Claudia González Alvarado

¿Quedaste boquiabierta con el nuevo video de Abraham Mateo, “Que será”, a dúo con Leslie Grace? Ahora que el guapo español vino a México, nos dio todos los detalles.

 

¿Qué nos cuentas de tu nueva canción?

“Se llama ‘Qué será’, y tiene un aire español, andaluz. Siento que tiene mucho de mí, es una letra muy romántica, y la gente que me conoce sabe que soy un romántico, un loco enamorado. Me sentí muy identificado con la letra, la melodía, y desde la primera vez que la escuché me encantó. Creo que es de mis mejores canciones”.

¿Por qué invitaste a Leslie Grace a cantarla?

“La canción se prestaba a hacer un dueto, y su voz le eriza la piel a cualquiera. El talento que tiene es impresionante, no sólo como cantante sino como actriz. Es un chica con la que tengo mucha conexión. No nos conocimos hasta el rodaje del video, ¡literalmente nos conocimos en al ducha!”, recuerda divertido, “Nos caímos tan bien que parece que llevábamos duchándonos toda la vida. Ella llegó el albornoz (bata) y yo también”.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 

Welp... cats out the bag! Y no se como @abrahammateo #QUESERA OUT NEXT FRIDAY • 11/08

Una publicación compartida por LG (@lesliegrace) el

 

 

La letra tiene muchas frases que le pueden dar curiosidad a las abrahamers. Dinos, qué será lo que tiene una chica que te gusta y que te atrapa.

Luego de una risa nerviosa, contesta: “Nunca se sabe qué será eso de alguien, que me gusta tanto. Pienso que es la química, el físico pasa a un segundo plano, creo que lo más importante es tener una conexión con esa persona, que esa persona te comprenda y sepa de ti al cien por cien, que sepa lo que necesitas, a lo que te dedicas”.

También cantas “qué será lo que tú tienes que me huyes”. ¿Te huyen las chicas?

“Cuando me huyen, como decimos en España, ‘me cago en la leche’”, admite con una risa, “Al final me quedó ahí triste un poco, pero todo se supera con unas buenas canciones de desamor. Cuando estoy mal, me pongo canciones de desamor que duelen, es un poco masoquista escucharlas pero me funciona”. Y además tiene la ventaja de que se le da componer canciones.

 

“Qué será” es ultra sexy, y cada vez te vemos más así, ¿es una necesidad?

“Sí. Forma parte del crecimiento y la madurez que voy adquiriendo. Poquito a poco me apetece mostrar más al Abraham que la gente en mi casa conoce. Me voy mostrando más sexy, más atrevido en mis canciones, y pienso que también es una buena manera de conectar con la gente”.

Cuéntanos sobre este video tan hot.

“Me llegó la propuesta porque nunca había hecho algo así tan atrevido, tan sexy, tan maduro. Decidí hacerlo porque es diferente a todo lo que he hecho”.

¿Te sentiste nervioso?

“La verdad es que me sentí muy cómodo, para nada tímido o nervioso, lo estaba disfrutando mucho. Me pusieron el agua calientita y todo”, recuerda entre risas.

 

 

 

¿Te preocupaba la reacción de tus fans?

“Un poco por Leslie, pero no. He leído comentarios, y a la gente le ha encantado, ha sido uno de sus video favoritos”.

En redes sociales las fans del grupo de k-pop Super Junior, con quienes ella hizo un dueto el año pasado, se pusieron celosas. ¿Qué les dices?

“Que yo soy un caballero, que no se preocupen, yo siempre doy un trato con amor y delicadeza. A las que se ponen un poquito celosas, tienen que comprender que forma parte del trabajo. Ese video está totalmente hecho con guión, detrás hay 40 cámaras, y estamos pendientes de hacerlo bien”.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

#QueSera link in bio

Una publicación compartida por LG (@lesliegrace) el

 

En 2020 habrá más música de Abraham Mateo, prepárate para seguir suspirando por él. Te esperan duetos con Manuel Turizo, Becky G, quizá uno con Ozuna y Chris Brown, además de dos o tres baladas (una compuesta con Pablo Preciado, de Matisse), y un disco nuevo “a mediados de año, por ahí de mayo”. Obvio en 15a20 te lo diremos todo. ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Abraham Mateo
Música
Leslie Grace
Sexy

RELACIONADAS