Abraham Mateo presentó su libro y su nuevo álbum en México

¡Checa todo lo que nos contó este sexy señorito!
COMPARTE
Foto:
2015-07-18 | Autor : Redacción

Si eres #abrahamer de corazón, ¡no te puedes perder nuestro súper resumen de la presentación de la novela y el disco de Abraham Mateo!

El guapísimo y talentoso Abraham Mateo se presentará el día de hoy en el escenario de El Plaza Condesa y para celebrar su visita, la estrella pop presentó su libro oficial y su + reciente álbum, ¡ambos por salir al mercado mexicano!

Su libro, publicado por Penguin Random House, se titula "Abraham Mateo, I AM" y cuenta con fotos de sus conciertos, videoclips, detrás de cámaras y de su vida privada, ¡además de que narra sus comienzos en la música, sus planes a futuro, anécdotas inéditas y muchísimo +!

En su novela, Abraham nos comparte una promesa muy especial que hizo con su hermano: desde que ambos reconocieron su pasión por la música, acordaron que el primero de ellos que lograra triunfar apoyaría al otro incondicionalmente y que lo invitaría al escenario. ¿Sabían que AM ya cumplió esa promesa?😬

AM entrará a 2º año de bachillerato en este 2015.Para él, los estudios siempre serán importante y como compositor, nos dijo que la lectura también es un MUST es su vida.

Después de la grata sorpresa que se llevó al compartir escenario con CD9 en la Arena Ciudad de México, AM ya ansiaba presentarse nuevamente en nuestra ciudad.¿Qué sorpresas le esperan a todas las abrahamers que acudan mañana al concierto en el Plaza Condesa?

¡Su nuevo disco se grabó enteramente en Los Angeles con los productores de Shakira, Rihanna, Bruno Mars y Katy Perry! Y ya que estábamos hablando de su música, ¡también nos confesó quienes son los artistas que + lo han influenciado a lo largo de su carrera!

"Who I Am"Edición Especial consta de un CD + DVD con contenido exclusivo. Sus ventas en España han sido tan altas que se han traducido en su primer disco de platino. Ambos incluyen un concierto acústico, sus mejores rolas y sus colaboraciones con DVicio, Critika y Saik, Lérica, entre otros artistas. Además, sus fans podrán disfrutar de material nunca antes visto de sus conciertos, su videos + recientes y material inédito de su primera visita a México.

¡AM tiene tan sólo 16 años! ¿Qué significa para un chico que se encuentra en sus 15a20 el haberse convertido en un ejemplo a seguir?

¡Abraham tiene MUCHOS planes a futuro! Le encantaría trabajar en una película o una serie pronto, ¡pero dice que no tiene nada de prisa por lo que esta enfocado en seguir soñando en grande y trabajar duro por todos sus sueños!

¿Te gustaría llevarte un paquete especial de Abraham Mateo que incluye su nuevo libro, un AM tamaño real y una revista autografiada? ¡Entra en nuestra sección de promociones! ;

ERT

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?