El día que Danna Paola le hizo la 'britney señal' al público en un concierto y se retiró

No sólo retiró del escenario, también de la música.
COMPARTE
Abuchearon y le lanzaron a Danna Paola objetos en un concierto de rock
Foto: Shutterstock
2020-02-10 | Autor : Gaby Gallardo

Danna Paola es una de las mexicanas que está triunfando al máximo en todos los ámbitos, pero para llegar a ese punto, pasó por muchos episodios difíciles, entre los cuales destaca, el día en que tomó la decisión de retirarse de la música para siempre.

En una reciente entrevista que la actriz y cantante tuvo con Pepe y Teo, con motivo de la promoción de su nuevo single, "Sodio", Danna se sinceró contando que un día, su equipo la llevó a presentarse en un evento de rock e donde todo el público le lanzó objetos y la abucheó.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

 

Ese día, Danna le hizo la 'britney señal' al público y decidió abandonarlo todo, pues ya no estaba disfrutando de lo que más le gustaba hacer, así que le informó a su equipo que estaba oficialmente fuera de la industria musical y detalló que pensó en irse a estudiar Gastronomía a Francia.

Poco después llegó a su vida, Elphaba, personaje que literal, la salvó y la sigue haciendo cada día que Danna quiere dejarlo todo, pues contó que el teatro musical es de las cosas que más disfruta y le da la fuerza necesaria para no rendirse.

Checa el video:

 

 

¡Eso, Danna!

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Danna Paola
Pepe y Teo
Sodio
Entrevista

RELACIONADAS