Tom Holland nos lleva de intensas vacaciones en Spider-Man: Lejos de casa

Te damos razones para ir a ver la nueva peli de este superhéroe.
COMPARTE
Foto: Marvel
2019-07-05 | Autor : Claudia González Alvarado

Este verano las vacaciones de Peter Parker no saldrán como él esperaba. Corre a ver por qué en Spider-Man: Lejos de casa, ¡te tendrá boquiabierta!

 

¿Qué veremos ahora?

En la secuela de la saga protagonizada por Tom Holland, Peter Parker querrá ser simplemente un teen que se va de vacaciones con sus compañeros de escuela y MJ a Europa. Ese viaje le viene bien pues anda triste tras la muerte de Tony Stark/Iron Man, y es la oportunidad perfecta de declararle su amor a MJ en un lugar lindo. Su tía May le dice que lleve el traje de Spider-Man por cualquier cosa, Happy le dice que Nick Fury le llamará, pero no hace caso. Ya en Europa pasarán cosas que lo harán entrar en acción y hacer equipo con un nuevo superhéroe: Mysterio. ¿Resolverá todo antes de que terminen sus vacaciones? ¿Podrá, por fin, ligarse a MJ? Eso y más verás en Spider-Man: Lejos de casa, a partir de este jueves 4 de julio.

 

 

TOM HOLLAND SALVÓ A UNA FAN COMO EL MISMO SPIDER-MAN LO HARÍA

 

 

 

 

 

¿Por qué lanzarnos al cine?

*Tom Holland vuelve a demostrar que es el Spider-Man ideal para las y los millenials. Es talentoso, carismático, cae perfecto en las escenas graciosas, nos derrite en las románticas, y se le dan muy bien las de acción. ¡Y tienes que ver sus nuevos trajes, uno es negro!

 

 

 

MIRA POR QUÉ A ZENDAYA LE PREOCUPA DEMASIADO EL TRAJE DE TOM HOLLAND

 

 

*MJ es una protagonista femenina diferente. Es rara pero linda, tiene girl power, y un look de teen muy normal. Es fácil que te identifiques con ella. Y, encima está interpretada por una de nuestras stars favoritas: Zendaya.

 

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya) el

 

 

*El nuevo personaje, Quentin Beck/Mysterio te va a tener en conflicto: Primero vas a babear cañón porque lo interpreta –y bien– Jake Gyllenhaal. Además, es encantador y parece el compañero ideal para Spider-Man, pero conforme avance la peli te sorprenderá. Quizá acabes odiándolo… o sintiendo lástima por él.

 

*La acción en esta cinta está a buen nivel, hay escenas en las que literal no puedes parpadear de tanto que está pasando. Y es que Mysterio y Spider-Man están luchando contra los Elementals, unos nuevos enemigos, mientras los amigos de Peter corren peligro.

 

 

 

 

*El romance teen le da frescura a esta historia, y balance para que no todo sean peleas. Tenemos dos parejitas, una inesperada (Ned y Betty, ¡sí!, y no diremos más) y una que todos esperamos (Peter MJ). Estos cuatro proveen de escenas que te darán ternura, risa, y que te encantarán.

 

 

*El humor está bien manejado, como en todas las pelis de Marvel. Principalmente lo vemos en las escenas románticas o de Peter con sus amigos y maestros, ¡y algunas de Nick Fury! Spider-Man: Lejos de casa será una ida al cine perfecta.

 

 

 

*La nostalgia tras lo sucedido en Avengers: Endgame está presente en esta peli. Ha pasado un tiempo, pero no tanto como para ya haberlo superado. Y la ausencia que más duele es la de Iron Man. Peter dice que lo ve en todos lados y que no sabe si podrá con el trabajo de proteger al mundo. Duda porque es tan sólo un teen, pero le echarás porras desde tu butaca porque sabes que él puede.

 

***Importante: Quédate hasta que prendan las luces de la sala porque ¡hay escenas en los créditos finales! Créenos, no te las quieres perder. ;)

 

 

 

Spider-Man: Lejos de casa llega este jueves 4 de julio a las salas de cine de todo México, así que no hay pretexto para no ir a pasar un ratito de tus vacaciones viendo esta peli. Entretenimiento bien hecho y cool, garantizado.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Tom Holland
Spiderman
Zendaya
Estreno