¡13 Reasons Why llegó a su fin, así lo confirman los actores!

¡QUÉEEEE!
COMPARTE
13 Reasons Why, final, cuarta temporada, anuncio, actores, despedida
Foto: Netflix
2019-12-23 | Autor : Agustin Ascención

Actores de '13 Reasons Why' nos dieron una nostálgica noticia. Hace algunos meses, los productores de la polémica serie original de Netflix, confirmaron que con esta cuarta temporada le darían fin a la historia. -Oh My Gaassshh- y así lo acaba de confirmar todo el elenco.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 13 Reasons Why (@13reasonswhy) el

 

Los actores compartieron a través de sus redes sociales que ya terminaron de grabar la cuarta y última temporada y con emotivos videos y mensajes se despidieron de los personajes que interpretaron durante cuatro años.

 

Entre los primeros en compartir un mensaje de despedida fue el protagonista de la serie Dylan Minnette, quien a través de un post de Twitter confirmó que las grabaciones de la cuarta temporada llegaron a su fin.

 

“Oficialmente terminamos de filmar 13 Reasons Why la otra noche. Han pasado 4 años cambiando la vida del espectáculo, y una era/capítulo que no olvidaré. Súper agradecido con todos los involucrados. Estoy emocionado de que todos vean la temporada final el próximo año“.

 

 

Pero sin duda quien nos puso hiper sentimental fue Ross Butler con un video que compartió en su cuenta de Instagram.

 

“Acabo de terminar la temporada final de 13 Reasons Why, lo primero que quiero decir es gracias por los últimos cuatro años de apoyo. Ustedes han hecho este proceso tan asombroso. Todos los fanáticos que nos han contactado durante los últimos cuatro años a todos nosotros en el elenco, nos contaron sus historias y nos contaron cómo se abrieron a sus familias y amigos, eso ha significado el mundo para todos nosotros. Creo que hablo por todos en el elenco, por eso hacemos esto. Vamos a trabajar todos los días, derramamos nuestro corazón, y todos los miembros de la tripulación se esfuerzan para que podamos hacer esto para ustedes”

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ross Butler (@rossbutler) el

 

Christian Navarro, quien interpreto a Tony Padilla también escribió una gran carta agradeciendo de todo lo que aprendió de su personaje Tony Padilla:

 

“Hoy me despido de uno de mis héroes. Tony Padilla me ha enseñado mucho sobre el coraje bajo presión, la gracia frente al odio y la discriminación, la amabilidad y lo que significa ser un gran amigo. Interpretar a este personaje me ha hecho un mejor hombre. Me ha permitido tener el gran honor de representar a personas que pueden sentirse desconocidas, no deseadas y no amadas. Si estás escuchado: Eres buscado. Eres amado. Sea quien sea, sea cual sea tu historia, tu integridad to guiará a través de las noches más oscuras. Sé amable y sé valiente. Estos últimos cuatro años hicimos algo especial. No solo nuestro equipo trabajador y nuestro elenco increíble, sino cada uno de ustedes que ha apoyado nuestro éxito, y aquellos que nos han desafiado con la esperanza de fracasar. Hemos trabajado diligentemente y con amor en nuestros corazones para ofrecerte una obra de arte que resistirá las pruebas del tiempo y que siempre ocupará un lugar en la historia de la televisión como atrevida, imaginativa, controvertida y cambiante. Los quiero. Desde el fondo de mi corazón. Y los veré por ahí. Y a Tony Padilla, y a todos los Tony Padilla que están ahí fuera, sigan confiando en sus instintos y liderando con amor“.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Christian Lee Navarro (@christianleenavarro) el

 

Justin Prentice, Brandon Flynn y Timothy Granaderos también se unieron a las despedidas.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Prentice (@justin.prentice) el

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Brandon Flynn (@flynnagin11) el

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por timothy granaderos jr. (@timothygranaderos) el

 

Aunque hasta el momento de desconoce la fecha de estreno de esta cuarta temporada ¡A QUEREMOS VERLA!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
13 Reasons Why
Fin
Cuarta temporada
Actores

RELACIONADAS