¡Estos actores odian a sus personajes más famosos!

Ni se los menciones.
COMPARTE
Actores que odian a los personajes que les dieron fama
Foto: Shutterstock
2019-11-09 | Autor : Sam Solo

¡Estos actores odian a sus personajes más famosos! Así que si algún día te los encuentras en la calle, mejor menciónale otra de sus pelis o series. XD

 

Robert Pattinson

Odia a: Edward Cullen

 

Literal ha hecho 293874 entrevistas hablando de cómo cero se identificaba con el personaje y hasta se burla de él, más de una vez ha mencionado que entre más leía el guión, peor le caía y consideraba que Edward tenía serios problemas.

 

Kate Winslet

Odia a: Rose

 

Aunque Kate no odia tal cual a Rose de Titanic – ni siquiera por no dejar subir a Jack a la puerta flotante – lo que sí le molesta es que considera que su actuación fue muy mala y le da un poco de penita ajena.

 

Penn Badgley

Odia a: Dan Humphrey

 

Nunca ha dicho todas las palabras pero sí ha comentado en varias ocasiones que por fin se siente orgulloso de los trabajos ha hecho, específicamente lo mencionó en 2013 cuando participaba en otros proyectos, teniendo en cuenta que estuvo en Gossip Girl de 2007 al 2012.

 

Blake Lively

Odia a: Serena van der Woodsen

 

Blake ha mencionado que sentía que su personaje no era un gran ejemplo a seguir y le hubiera gustado dar un mejor mensaje a quienes veían el programa, ya que considera que Serena tomaba decisiones MUY cuestionables.

 

Zac Efron

Odia a: Troy Bolton

 

WHAT?! Zac mencionó en una entrevista que a veces cuando ve la peli, le gustaría darle una patada en el trasero a Troy porque aunque el personaje era divertido y a veces hacía algo bueno, no dejaba de ser ‘el tipo de High School Musical’.

 

Cara Delevingne

Odia a: Margo

 

Puede que tú ames Ciudades de Papel pero Cara no es la más fan de su trabajo, en una entrevista habló de que odiaba al personaje, haciendo toda la situación bastante incómoda.

 

Miley Cyrus

Odia a: Hannah Montana

 

Para nadie es un secreto que Miley no estaba feliz con Hannah Montana, ha mencionado varias veces que no se sentía bien mientras interpretaba a la estrella de Disney y le causó muchos problemas, entre ellos, dismorfia corporal y no saber quién era cuando terminó el show.

 

 

#ProblemasDeFamosos.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Famosos
Personajes
Odio
Celebridades

RELACIONADAS