Famosos que hablaron del oscuro Hollywood

Símbolos y mensajes encriptados son algunas referencias que han utilizado estas celebridades
COMPARTE
Celebridaes, lado obscuro de Hollywood, referencias, canciones, red de Hollywood, simbología, Justin Bieber, Avicii, Katy Perry
Foto: Instagram
2020-01-26 | Autor : Agustin Ascención

Con el reciente hilo de Twitter que habla sobre las supuestas referencias encontradas en el video del nuevo sencillo de Justin Bieber, 'Yummy', en el que podría estar haciendo referencia a la red oculta de Hollywood, seguidores de cantante se han quedado en shock.

 

 

 

 

Pero Justin no ha sido el único que lo han relacionado con esta crazy teoría, ya que hay un par de celebridades que supuestamente han hecho referencias a la peligrosa red de Hollywood a través de sus canciones, post o mensajes.

 

Es por eso que aquí te dejamos una lista de las celebridades que detrás de sus trabajos tienen simbología o mensajes ocultos.

 

Chris Cornell y Chester Bennington

Los cantantes estadounidenses atentaron contra su vida en el 2017, Chris Cornell el 18 de mayo y Chester el 20 de julio. Desde el principio su muerte fue cuestionada por la diferencia de meses en que los dos atentaron contra su vida, pues algunas de las teorías fue que sus problemas de depresión los llevo a suicidarse.

 

Sin embargo, seguidores de los músicos realizaron sus propias investigaciónes y revelaron que los cantantes fueron silenciados debido comenzaron a indagar a través de la fundación que creo Chris y su esposa, 'Chris y Vicky Cornell' para desenmascarar la red alrededor de Hollywood y a encontrar a los culpables.

 

 

 

 

Ivicii

El Dj de origen sueco también atento contra su vida el pasado 20 de abril del 2018, sin embargo, hasta el día de hoy la causa de su muerte sigue siendo una especulación. 

 

Avicii era conocido por tener una ardua labor como activista en contra de cualquier violencia. Uno de sus grandes éxitos por el cual sus seguidores creen que le costó la vida al Dj es 'For a Better Day', en el cual el video narra la historia de dos niños que fueron abusados. 

 

 

 

 

Katy Perry 

La intérprete de 'Roar', también forma parte de las celebridades que decidió hablar del lado oscuro de Hollywood a través de su sencillo 'Bon Appetit’, en el que ella es la comida de la élite. Pues de acuerdo a los rumores Katy Perry se convirtió en una esclava musical, ya que es relacionada con la programación mental, MK ULTRA. 

 

 

 

 

Justin Bieber

Y en esta lista no podía faltar el cantante canadiense, Justin Bieber quien ha creado gran controversia por su video 'Yummy'. 

¡Checa el video para conocer más detalles de mensajes ocultos de Yummy!

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Lado oscuro
Hollywood
Celebridades
Símbolos

RELACIONADAS