Taylor Swift, Shawmila y Billie Eilish nos emocionaron en el concierto One World: Together at Home

El concierto online reunió a Taylor Swift, Niall y Liam (One Direction), la pareja Shawmila y Billie Eilish desde sus casas.
COMPARTE
One World Together at home
Foto: Shutterstock
2020-04-20 | Autor : Claudia González Alvarado

Organizado por Lady Gaga con Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud , el concierto One World: Together at Home, nos unió este fin de semana frente a nuestras pantallas para ver actuaciones memorables. Aquí las más cool…

 

Taylor Swift

La popstar cantó “Soon you’ll get better”, compuesta para su mamá Andrea, enferma de cáncer, y que es especial y difícil para ella. Ahora se la dedicó a los que luchan contra el covid-19.

 

Camila Cabello y Shawn Mendes

Nuestra pareja favorita del pop internacional, Shawmila, cantó un emotivo cover al clásico “What a wonderful world” en el piano.

 

Liam Payne y Rita Ora

Estas estrellas británicas interpetaron a dúo “For you”, y la verdad es que les salió muy, muy bien.

 

Niall Horan

El rubio irlandés eligió una de las canciones de su carrera solista, “Slow hand”, para cantarla acompañado de su guitarra.

 

Billie Eilish y Finneas

La star covereó el clásico “Sunny”, porque siempre ha sido de sus favoritas y la hace sentir bien. La acompañó su hermano en el teclado. Quizá la ubiques porque Luis Miguel la grabó hace años.

 

SuperM

Los surcoreanos Taemin, Baekhyun, Ten, Kai, Mark Lucas y Taeyong se conectaron desde Seúl para cantar “With you” desde sus casas mientras cocinaban, hacían ejercicio y otras actividades.

 

Charlie Puth

“Attention” fue el temaelegido por él para cantar en el evento. Aunque, distrajo un poco la atención que no compuso su cama, y posteriormente tuiteó que no lo hace desde 2008.

 

Lady Gaga

Y no podía faltar la curadora del evento, que eligió cantar “Smile”, un clásico de Charlie Chaplin, para dar ánimos. ¡Su interpretación fue hermosa!

 

También estuvieron Paul McCartney, Chris Martin, de Coldplay, The Killers, actores como Lili Reinhart y James McAvoy, stars como Victoria y David Beckham, entre otros. Y, por parte de los latinos vimos a Anitta, J Balvin, Ricky Martin, Luis Fonsi, Natti Natasha, Maluma, Sebastián Yatra y Juanes.

 

Además de la música, mensajes positivos y pedirnos que nos quedemos en casa para poder salir pronto a seguir con nuestras vidas, el concierto One World: Together at Home recaudó casi 128 millones de dólares para ayudar a la crisis por el covid-19. ¡¡Qué bien!!

 

 
¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Billie Eilish
Shawn Mendes
Camila Cabello
Taylor Swift

RELACIONADAS