Acusan a Cara Delevingne por robo

Entérate qué hizo la modelo :O
COMPARTE
Foto:
2015-12-07 | Autor : @15a20

¡Qué oso!

Cara Delevingne es seguida y admirada por muchísimas personas a nievl mundial, no sólo por su belleza, sino por su actitud ante la vida y por luchar por el empoderamiento de las mujeres.

Hace algunas horas, la modelo subió una foto de ella y una amiga con sudaderas que dicen "The Future Is Female", justamente como parte de su moviento feminista, en el post puso que ella las había diseñado y que estarían a la venta a través de una página de internet.

Sin embargo al poco tiempo del posteo una diseñadora de una marca estadounidese llamada Otherwild demostró que ella es la dueña del diseño original y que Annie Clark, la novia de Cara, le había comprado una hace algunas semanas.

Aunque la frase no la inventó ninguna de las dos, pues es un slogan que surgió en el movimiento feminista de 1972, Otherwild alega que pidió permiso para usar la frase en su ropa y que ahora Delevingne lo copió y lo está usando para su beneficio.

Hasta ahora Cara sólo ha puesto en los comments de su instagram que la frase no le perteneces a la diseadora de Otherwild por lo que no copió, ni robó nada.

La verdad es que sí parece un plagio, porque es hasta el mismo tipo de letra, pero habrá que esperar para ver en qué acaba esta historia... ¿Apoyas a Cara o a la diseñadora de Otherwild?

Estos son los secretos mejor guardados de Cara Delevingne :O dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?