Acusan a Demi Lovato de plagio por su canción Stars

Oh oh... :O
COMPARTE
Acusan a Demi Lovato de plagio por su canción Stars
Foto: Instagram
2016-08-24 | Autor : Katia Varela

¿Será?, pues que las casualidades existen... O sea los instrumentos suenan igual aquí y en China ¿noooooooo?

¡Traz!, Demi Lovato no la tiene nada fácil estos días pues está enfrentando acusaciones mega feitas y muy graves por la banda Sleigh Bells y es que ellos juran que la canción Stars de Demi suena idéntico, del verbo nos plagio la canción Infinity Guitars que la banda lanzara en 2010... ¡Chispas!

 

 

 

La banda pusó una demanda por violar los derechos de autor en su contra y es que ellos alegan que el sonido taaaaaan idéntico trasciende las posibilidades de la coincidencia, según E! News la declaración de Sleigh Bells, 'Comparando las dos canciones se puede revelar que, por lo menos, la combinación de aplausos y los golpes de bombos, estructurados en tres ritmos, siendo el bombo la base de esos aplausos, es al menos sustancialmente similar en ambos trabajos. Esta infracción se repite a lo largo de la canción', suena todo muy... Técnico, el caso es que ellos dicen que les copiaron el sonido y punto se acabó.

 

 

 

 

Pero al menos Demi no esta solita en esto, su productora también es mencionada en la demanda, ellos desmienten la versión diciendo que no se basan en otras canciones para crear un hit - obviiii... O sea es mega peligroso - y que de hecho la cantante ni estuvo en la producción sólo puso su granito de arena en algunas líneas de la letra, así que no... Ella no estaba tocando los bombos ni haciendo los aplausos.

Este tipo de casos abundaaaan en la música, pero no podemos creer que nuestras celebs favoritas anden por ahí copiando canciones, o sea ¡duh! siempre te cachan.
 

Cruzamos los dedos para que Demi salga de esto y todo sea una gran y enorme casualidad #ayyyñ

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Demi Lovato
Canción
Plagio
Demanda

RELACIONADAS