Adam Levine: 5 cosas que nos derriten

¡Feliz cumple, bombón!
COMPARTE
Foto:
2015-03-18 | Autor : Redacción

Maroon 5 está de manteles largos, pues su guapísimo y talentoso vocalista cumple 36 años. Obvio, no podíamos quedar fuera de la celebración; checa por qué podría ser el amor de nuestra vida.


Hey, sexy boy! No es únicamente percepción nuestra, la revista People respalda la idea de millones de mujeres, pues en 2013 le dio el título como el hombre más sexy del mundo.

Sensibilidad a flor de piel. Esto lo demuestra no sólo a través de sus rolas que nos ponen chinitas, sino al no tener miedo de confesar que hay pelis que lo hacen llorar, ¿un ejemplo?, E.T., el extraterrestre.

Su cuerpo, una obra de arte. Ok, por sí mismo es súper hot, pero más bien nos referimos a sus tattoos, ¿a quién no le atrae el look rebelde que le dan? Aunque sólo es la apariencia, la prueba es el corazón con la palabra 'Mom' que trae grabado en su antebrazo derecho. #Sosweet

Pet lover. Como si hicieran falta razones para conquistarnos, es un amante de los animales, de hecho, uno de sus tatuajes favos es una huellita de perro que tiene en la espalda, en referencia a Frankie, su golden retriever.

Multifacético. Además de cantar, componer y formar parte del jurado de The Voice, también ha incursionado en la actuación y no lo hace nada mal. Échate un taco de ojo con su última peli Empezar de nuevo Begin Again, al lado de Keira Knightley.

¡Qué cumpla muchos años más!, para así seguir deleitándonos con todo lo maravilloso que encierra este hombre. XD

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?