Adeline

Checa el cover que se aventaron de #5SOS
COMPARTE
Foto:
2016-04-27 | Autor : Claudia González

Los conociste con Vuelve, pero ahora se aventaron ¡a coverear en español a 5 Seconds of Summer! De eso, su presentación en el Teenfest, y más, nos cuentan acá.

¿Cómo les ha ido a partir del estreno de su canción Vuelve?
Quintero: "Para nosotros fue una canción parteaguas en nuestras carreras. Gracias a esa canción tuvimos la oportunidad de compartir el escenario con Mario Bautista, Sofía Reyes, Austin Mahone, Abraham Mateo”.

Si aún no conoces la canción o la súper amas, da click aquí:

¿En general sienten que todo ha ido lento, rápido todo?
Iván: "Ha ido lento pero también rápido porque en realidad llevamos poco tiempo, como tres años de que somos Adeline. Nos ha ido bastante bien, crecimos bastante, nos acoplamos bien. Como somos amigos, eso ayuda bastante a nuestra carrera”.

¿Todo lo que les está pasando es lo que se imaginaban?
Hiber: "Cuando tienes un sueño te lo imaginas, pero cuando lo vives es totalmente diferente, y yo puedo decir que esto es lo mejor que nos ha pasado pero vienen muchísimas cosas mejores”.

¿Qué es lo mejor de estar en este grupo?
Todos a coro: "¡Las adeliners!”

Hiber: "Además, como dijo Iván, que todos somos amigos”.

¿Ya se acostumbraron a tener fans?
Iván: "Sí estamos acostumbrados pero, a la vez, no por eso quiere decir que no sintamos bonito, mariposas. Al contrario, siempre es muy emocionante escucharlas gritar y cantar nuestras canciones”.

Quintero: "Nos encanta convivir con ellas. Ya estamos planeando más convivencias tanto aquí en la CDMX como en otros estados de la República. Además nos gusta que ellas tienen el contacto directo con nosotros en redes sociales, no tenemos un community manager; creo que eso las hace felices y las hace ser parte de nuestro sueño”.

¿Tienen novias, se encelan de las adeliners?

Hiber: "No, no se encelan… creo. Solamente Omar tiene novia formal”.

Quintero: "Tenemos amor para todas las adeliners”.

Hiber: "Exacto! En realidad, todas las adeliners son nuestras novias, así que no tiene que haber ningún problema”.

Hablando de chicas, ¿la que inspiró el nombre de la banda y algunas canciones sabe de todo esto, qué dice?

Quintero: "No, ¡es un secreto! Está padre que no lo sepa, igual ahorita que nos está yendo bien ¡se va a querer subir al barco! Ya no hablo con ella, no se llama Adeline. Yo escribí las canciones pensando en ella, pero no le iba a poner su nombre al grupo, pero debía ser el nombre de una niña y Adeline nos gustó mucho”.

Sabemos que están preparando un nuevo disco, ¿qué nos pueden adelantar?

Quintero: "Ahorita ya estamos grabando nuestro siguiente disco, y viene una canción que creo que le va a gustar a mucha gente. Es un cover que hicimos a Beside you, de 5 Seconds of Summer, lo hicimos en español y estrenamos el video pronto. Eso lo buscamos porque nos gustaría compartir escenario con ellos en septiembre, en Monterrey y aquí. Tenemos el apoyo del club de 5SOS”. La banda australiana se presenta el 21 de septiembre en elAuditorio Banamex, en Monterrey, y el 23 y 24 de septiembre, en el Auditorio Nacional, en CDMX. Si te late la idea, ¡apóyalos! Y, mientras estrenan ese video, checa la versión original:

¿Todos son fans de 5SOS?

Quintero: "Sí, pero te voy a contar esto: estaba un día checando mi Twitter, y me llegó una mención de un club de fans de ellos, de Alemania y de China, que decían que Calum había escuchado nuestro sencillo Vuelve en Spotify. Eso se viralizó y nos llegaron tuits de todo el mundo. ¡Nada sería mejor que poder abrir sus conciertos en México!”.

Volviendo al nuevo disco, ¿para cuándo lo esperamos?
Quintero: "Va a ser un ep, seis canciones, pero va a estar súper padre. Después de ese disco vienen más sorpresas, entonces este va a traer cinco canciones nuestras y el cover. Esperamos que esté tanto en físico como digital a mediados del año”.

Iván: "Va a estar Va a estar súper fresco, le va a gustar a todo mundo. Escuchando el cover van a darse cuenta de más o menos cómo va a estar el disco, nuestro sonido de Vuelve al cover es un cambio para bien”.

El día del niño se presentan en el Teenfest, ¿por qué hay que ir a verlos?
Hiber: "Hay brincos, energía, gritos, mucha actitud y mucha buena vibra. Tenemos un show muy preparado, y va a ser la primera vez que toquemos el cover a 5 Seconds of Summer”.

La cita para el Teenfest es este 30 de abril, en el Pepsi Center WTC, donde además de Adeline verás a Austin Mahone, Mario Bautista, Drake Bell, Mando y Jetlag, entre otros. Además de eso, atenta al lanzamiento de su disco y convivencias con las adeliners de todo el país.

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?