After, fanfic sobre Harry Styles, llegará al cine en 2019

Si eres directioner de hueso colorado, ¡esto te súper interesa!
COMPARTE
After, fanfic sobre Harry Styles, llegará al cine en 2019
Foto: cortesía
2018-08-14 | Autor : Claudia González Alvarado

El próximo año veremos After, peli basada en el libro de Anna Todd, directioner que comenzó todo con un fanfic sobre Harry Styles. ¡Checa la primera imagen!

Si sueles leer fanfics (historias ficticias) en Wattpad, quizá te topaste con After, la historia de Anna Todd sobre Harry Styles y una chica llamada Tessa Young. La directioner tenía 24 años, y confiesa que no sabía qué hacer con su vida cuando se le ocurrió empezar a escribir por diversión. No tenía ni un follower, pero comenzó a ganar tantos lectores que se convirtió en un hit, y también obtuvo un contrato con una editorial para publicar sus historias en libros. Actualmente ya son cinco, con ventas millonarias en más de 40 países como México. El primero ya tiene fecha de estreno en cine: 12 de abril de 2019 en Estados Unidos, en México también la veremos en primavera en una fecha por definir.

 

Una publicación compartida por Anna Todd (@imaginator1d) el

Para los libros y la peli, el nombre de Harry Styles fue cambiado a Hardin Scott (aunque siempre le diremos Harry, ¿verdad?). Hardin es un chico rebelde, con tatuajes, piercings, cruel, no precisamente la mejor influencia para Tessa. Muchas fans se molestaron por la manera en que lo presentaba Anna Todd, y hubo un hashtag pidiendo que suspendieran a la escritora, pero otras se volvieron adictas a la historia.

El personaje será interpretado por el actor británico Hero Fiennes Tiffin, de 21 años, y sobrino de Ralph Fiennes (el mismísimo Voldemort en la saga Harry Potter). Cuando tenía 11 años, Hero interpretó a Tom Riddle en Harry Potter y el misterio del príncipe. ¿Crush instantáneo?

Sobre Tessa Young, recordemos que tiene 18 años, novio, buenas calificaciones, y en general es una chica bien portada que llega a la universidad. Ahí comparte habitación con Steph, una chica fiestera… y amiga de Hardin (Harry). Para la cinta After, iba a ser interpretada por Julia Gordani Telles, pero se retiró por problemas de agenda. En su lugar llegó la actriz australiana Josephine Langford, hermana menor de Katherine (Hannah de la serie de Netflix 13 reasons why). Jo ya ha tenido papeles en la serie Wolf Creek y la peli Wish upon.

 

Una publicación compartida por Anna Todd (@imaginator1d) el

En el resto del elenco hay uno que otro cambio, por ejemplo Landon Gibson (o sea Liam Payne) será interpretado por el actor de color Shane Paul McGhie, mientras que a Zed Evans (Zayn Malik) lo interpretará Samuel Larsen (de la serie Glee! Por cierto, su mamá es mexicana). Jace, un personaje un poquito odiado en la historia, será interpretado por el austriaco Swen Temmel. En el papel de Steph veremos a Khadijha Red Thunder, como Tristan a Pia Mia, como Molly a Inanna, y como Noah a Dylan Arnold. Y aún nos falta saber quiénes serán Nate (Niall Horan), Logan (Louis Tomlinson).

 

Una publicación compartida por Anna Todd (@imaginator1d) el

 

Una publicación compartida por Anna Todd (@imaginator1d) el

After comenzó a filmarse a mediados de julio en Atlanta. En 15a20 te mantendremos informada de lo que vaya saliendo sobre esta peli inspirada en el libro After, de Anna Todd. ¿La irán a ver Harry Styles y los demás chicos del grupo?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Harry Styles
After
Fanfic
Película

RELACIONADAS