Ahora la nueva bebida que querrás hacer es el Strawberry Dalgona

¡Te va a encantar!
COMPARTE
Foto: Instagram
2020-05-13 | Autor : Mon Cantero

Hace unas semanas, se puso de moda el Dalgona Coffee, una bebida hecha simplemente con café y agua para crear una espuma que le daba todo el toque estético y deli a un café, pero ahora, se ha puesto de moda una nueva bebida, el Strawberry Dalgona que ahora también está encantando a las redes sociales. Checa cómo hacerlo.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3 de May de 2020 a las 9:41 PDT

 

 

En realidad, esta bebida necesita otros ingredientes a diferencia del café Dalgona, sin embargo lo cool de esta bebida de fresa es que luce bastante lindo y sabe delicioso, además es una opción para quienes no consumen cafeína. Así que si te llama la atención aquí la receta.

Necesitas:

Polvo de fresa para leche

Crema para batir

Leche

Hielos

Lo que debes hacer:

Mezcla un poco de crema para batir con polvo de fresa hasta que la consistencia sea mucho más espesa, ponle a tu vaso algunos hielos y la leche de tu preferencia y después comienza a agregar la crema de fresa arriba para que luzca perfecto.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

18 de Abr de 2020 a las 4:26 PDT

 

 

Mira también: Bella Hadid lleva el fleco que ya nos está haciendo pensar en cortárnoslo

Claramente este estilo se puede hacer con chocolate y hasta con polvo de matcha según tu sabor favorito, así que bueno, ahora sabes cuál será la bebida que estarás preparando lo que resta de la cuarentena. De nada ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
strawberry dalgona
bebida
leche
fresa

RELACIONADAS