Ahora los tweets serán más largos

Ya se habían tardado...
COMPARTE
Foto:
2016-09-13 | Autor : Katia Varela

subComper Twitter, ahora si nos vamos a extender bien y bonito ¡yuhuuuu!sub
¡Es que ya se habían tardado!, o sea era lo menos práctico tratar de escribir un tweet cuando nos limitaban y es que sorry pero si algo no nos gusta a las mujeres son los límites, además el tweet quedaba taaaan resumido que parecía que estábamos en la era de piedra, 'yo ser y querer #estoyahorrandoespacio' #osomil.
Buenas noticiaaaaas, se acabo eso de pensar que letras quitar, nuevas abreviaturas y mensajes cortos que al final nadie entiende porque Twitter tiene como nueva actualización extender los caracteres de los tweets :D en realidad no es como que ya vamos a poder escribirle una carta a nuestro crush, más bien hará un par de modificaciones que mejorarán esto.
La cosa es que si, los 140 caracteres seguirán existiendo peeeero los gifs, imagenes, encuestas, nombres de usuario o citas NO se contarán como parte de los 140 :O ¡pum!, ya serán una cosa independiente, porque era horrible lograr un tweet corto y entendible, pegar un gif y arruinar toda nuestra existencia ¡jmm! #notcool.
Ahora si extiéndanse, a gusto, muevan los deditos sin miedo y recuerden que ya también se puede saber si nuestros mensajes directos han sido entregados y leídos porque... #Stalker jiji pues es que ya sólo faltaba Twitter.
subYa estamos pensando cual será nuestro primer tweet largo... O es para declararle nuestro amor a CD9 o Justin Bieber :Psub
CHECA CÓMO VERIFICAR TU CUENTA DE TWITTER ¡AUNQUE NO SEAS UNA CELEBRIDAD!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?