Ahora sí, es un hecho la tercera temporada de Stranger Things

¡Solo falta que nos digan cuándo!
COMPARTE
Ahora sí, es un hecho la tercera temporada de Stranger Things
Foto: Netflix
2017-12-01 | Autor : Lucy Lu

Ya todos dábamos por hecho que habría una tercera temporada de "Stranger Things" porque los hermanos Duffer comentaron que tienen pensadas cuatro temporadas. Pero faltaba el anuncio oficial por parte de Netflix. ¡Ya está aquí!  

Y ya es oficial: "Stranger Things" regresará a Netflix para la tercera temporada.

Netflix anunció la noticia este viernes por la mañana, asegurando que los amigos de Hawkins, Indiana, regresarán para al menos una aventura más de ciencia ficción. 

La mala noticia es que todavía no nos dicen cuándo volverá el programa ni tampoco con cuántos episodios. Y es normal, pues no siempre se especifican esos detalles desde el principio, sin embargo cuando Netflix renovó Stranger Things para la temporada 2 en agosto del año pasado, el anuncio se combinó con una fecha de estreno y el conteo de episodios.

Esto significa que quizá esos detalles todavía están siendo decididos (al parecer, la temporada 3 está siendo escrita actualmente, lo que significa que la filmación probablemente no comience hasta la primavera próxima).

Los expertos creen que en 2019 podríamos ver una batalla entre Netflix vs. HBO; o sea Stranger Things vs. Game of Thrones. Aunque octubre fue un momento perfecto para el estreno del show de este año, así que quizá podrámos esperar la siguiente temporada alrededor de las mismas fechas, ¡pero ojalá sea en 2018 y no 2019! 

En cuanto al número de episodios, es un punto curioso también, ya que la primera temporada fue de ocho y la segunda temporada fue aumentada a nueve. Por lo tanto, será interesante ver si "Stranger Things" se queda en nueve, o se ajusta nuevamente.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Stranger Things
Netflix
Estrenos
Televisión

RELACIONADAS