Ahora te presentamos el Pen Challenge

¿A dónde vamos a parar?
COMPARTE
Foto:
2016-05-06 | Autor : @15a20

Cuando se acercan los finales, ni llegan solos, siempre están acompañados de su #befa la locura, es que este par siempre llega al mismo tiempo, ley de fin de curso.

Si tan sólo fuéramos igual de ingeniosas y hábiles para los finales como lo somos para buscar distractores que nos separen de tener que memorizar los apuntes de todo un semestre, uff! seríamos las de excelencia académica, diplomas, medallas, entraríamos a casa cargadas en los hombros de la familia por tan increíble logro... Pero pues no.

Prueba de lo que los finales le pueden llegar a hacer a nuestros nervios está Lauryn y su #PenChallenge, –reto de las plumas– su habilidad con las plumas se hizo viral e invitó a que otras niñas lo intentarán y pues vaya que son niñas que compran muchas plumas.

Lauryn como cualquiera de nosotras estaba con toda la actitud de estudiar para sus exámenes hasta que una idea más interesante se cruzó por su camino y pues ya cuando tienes una buena idea ¿por qué posponerla por un 10?

El #PenChallenge de Lauryn se trató de descubrir cuantas plumas podía sostener con su cabeza, comenzó con un débil intento de 7.

Llegó a 30, bueeeeno #nicetry

Hasta llegar a 179 más 3 marcadores, llegando a ser toda una inspiración para todos los chicos, un ícono de valentía, perseveranza, pero sobre todo libertar y búsqueda de la felicidad - si todo eso inspiró según los que siguieron el reto por Twitter - #noposwow

La inspiración fue tal que incluso una de los chicas que aceptó el #penchallenge llego al número mágico de 242 #PUM

Chicas tomen nota, ya sea para intentar el reto o para buscar si algún conocido anda en eso porque esa es su nueva persona favorita si son de las que siempre piden pluma prestada antes del exámen.

¿Te acuerdas de #KylieJennerChallenge? dest

KV

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?