¡Noah Centineo compartió su número telefónico para que le enviemos mensajes de texto!

¡QUÉEE! y nosotros esperando a que nos hable nuestro crush
COMPARTE
Noah Centineo, cpompàrte, número telefónico, cuarentena, platicar
Foto: Shutterstock
2020-03-19 | Autor : Agustin Ascención

¡No puede ser! Nuestro sueño de hablar con Noah Centineo ahora es toda una realidad. A través de su cuenta de Instagram el guapo actor de 'PD: Todavía Te Quiero', tuvo la magnífica idea de mantenernos ocupados durante esta cuarentena y es platicando con él.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Noah (@ncentineo) el

 

Noah publicó este miércoles un video en el que compartió su número telefónico, para poder platicar con todos sus fanáticos mucho más personal, ahora que se encuentran en sus casas como medidas de prevención de la pandemia. ¡Omaigashh!

 

¿Por qué Vanessa Hudgens parece poseída por Miley Cyrus?

 

"Puedes decirme qué te importa", "Puedes decirme si quieres hablar sobre cuarentena, autocontenido, COVID-19. Puedes decirme si quieres hablar sobre mi actuación y podemos hablar sobre mi actuación. Puedes decirme si quieres hablar sobre mí personalmente, libros que estoy leyendo, cosas en las que estoy pensando, cosas que me están asustando, cosas que te están asustando, cosas por las que estoy agradecido, cosas por las que estás agradecido. Sea lo que sea, nosotros podemos hablar de eso", dijo Noah Centineo en el video.

 

"Incluso puedo preguntarte en qué tipo de películas quieres verme y en qué proyectos quieres que haga y podemos conversar sobre cosas como esas y puedes involucrarte en ese proceso creativo", añadió el actor.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Noah (@ncentineo) el

 

Este es el número  +(561)-220-0860 que el actor tuvo que obtener en un teléfono especialmente para poder charlar con las fanáticas. ¡SE ENVIA MENSAJE ASAP!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Noah (@ncentineo) el

 

Noa Centineo decidió compartir a través de su cuenta de Instagram algunas Stories de las pláticas que ha tenido con algunas chicas. ¡Esta es una oportunidad única que no podemos dejar pasar!

 

*Recuerda que solo debes enviar mensajes de texto ya que WhatsApp no tiene.*

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Noah (@ncentineo) el

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Noah Centineo
Comparte
Número telefónico
Mensajes de texto

RELACIONADAS