Al parecer ella es la nueva novia de Justin Bieber

No pierden el tiempo :O
COMPARTE
Foto:
2016-08-11 | Autor : Katia Varela

sub¿No pueden ser sólo befos?... ¡Cómo que ya tiene novia!, debería buscarse un hobby aquí cerquita de nosotras :Psub
Pues conociendo al coqueto de Justin Bieber podría ser solo una amiga muuuuy cercana, pero la cosa se ve seria, romántica y más de novios que otra cosa, ¿la suertudota?, Sofia Richie, hija del famoso cantante Lionel Richie y se parecen pero ella en bonito jiji y hot, muy hot.
Las últimas semanas se les ha visto a la nueva parejita demasiado cute, con paseos por Laguna Beach tomados de la mano, dando paseos al aire libre por Hollywood Hills y ella saliendo en pijama por la mañana de la mansión de Bieber... ¡Pues fue noche de pelis! - situuuuu - pero agárrense aquí viene lo más emocionante del nuevo noviazgo.
Sofia y Justin fueron vistos abordando un jet privado para viajar juntos, como pareja, viaje de novios, 1+1 = 2 novios a Japón, es un viaje largo, cara a cara donde pueden formalizar su relación en las nubes, súper romántico </3 - al fin que ni nos gusta tanto Justin -.
La última relación formal del cantante fue obviii Selena Gomez, después de ella se le ha ligado con muchas chicas súper guapas, entre ellas Hailey Baldwin, pero ninguna novia formal, es un coqueto.
sub¿Será que está listo para formalizar una relación con Sofía Richie? #OMGsub
TAMBIÉN CHECA CÓMO FELICITÓ LA MAMÁ DE JUSTIN BIEBER A SELENA GOMEZ EN SU CUMPLE <3

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?