Alex Hoyer está de vuelta

¡Lo amamos muy cañón!
COMPARTE
Foto:
2016-06-17 | Autor : Claudia González

Luego de una larga ausencia, este guapo niño regresó y nos sorprendió con su canción Supergirl. ¿Ya la escuchaste?

Checa lo que nos contó este guapísimo :P

El #teamhoyer se movió para que te tuviéramos en 15a20, ¿lo viste?
"¡Sí, vi el hashtag! #AlexHoyerEn15a20 Me emocioné porque fue tendencia. Ellas siguen ahí, es algo muy bonito porque sé que fue mucho tiempo mi ausencia. Es muy importante decir que en ese tiempo salieron bastantes cantantes juveniles, entonces regresar y saber que todavía cuento con ese apoyo es algo muy bonito”.

¿Dónde andabas?
"En Los Ángeles, California. Este proceso de un año y medio, casi dos, fue de preparación en todos los sentidos. Fue un proceso muy importante, pues gracias a eso hoy tengo esto que es Supergirl”. Checa su video aquí:

¿Cómo era un día en tu vida en Los Ángeles?
"Me preparé en todos los sentidos porque, después del concierto en el Teatro Metropolitan, tenía una misión, una vez que tenía claro a dónde quería llegar, qué quería proponer, fue de ‘¿estás listo?, sino a prepararse’. Iba al gimnasio en la mañana, después clase de baile, regresar a casa a descansar un ratito, después clases de actuación, canto, hacer la tarea que me dejaban, componer, hacer música”.

¿Qué fue lo que más extrañaste todo este tiempo?
"Extrañé todo, a las fans, el escenario, cantar en vivo… ¡todo! Andaba muy ansioso por regresar, pero me sirvió mucho el tiempo que estuve preparándome”.

Ahora cantas sobre una supergirl, ¿en este tiempo hubo chance de encontrarla?
"Una novia no, porque todas son las supergirls… Sí soy alguien que se enamora, muy romántico, pero ahorita estoy dedicado a mi música y le quiero dar el 100%”.

¿Pero ya has conocido supergirls?
"Sí, sí he conocido a supergirls… ¡todas mis fans, claro! Aún no encuentro a mi supergirl forever para siempre… hasta ahorita… estoy muy chiquito”.

¿Cómo debe ser una supergirl para ti?
"Lo más importante, para mí, es que me apoye porque me estoy dedicando a una carrera que es de mucho viajar, estar ocupado. Que además sea buena onda, alegre, chistosa”.

¿Eres fácil o difícil de conquistar?
"Soy un chavo bien tranquilo, me gustan las personas que también son así. No soy fiestero, no me gusta andar como loco por todas partes pero… No soy fácil de conquistar pero sí soy muy amiguero. Soy fácil para hacer una amistad, me gusta mucho conocer personas nuevas… pero en la parte de conquistar no sé… jajaja”.

Desde el punto de vista de un chico, ¿cómo puede sacar una chica 15a20 a la supergirl que lleva dentro?
"Siempre sean ustedes mismas, siempre sean seguras, no se sientan menos que nadie, siempre firmes y orgullosas de lo que son”.

¿Por qué una chica 15a20 que aún no conoce tu canción debe darle play, qué te hace diferente a otros?
"La diferencia está en la canción. Si quieres saber qué hay de diferente, escucha Supergirl, escucha la propuesta musical que yo traigo y ya opinarás… pero escúchala, sé que te gustará. La recomiendo camino a la escuela bañándote, lavándote los dientes, haciendo la tarea”.

Aparte de a tus fans, ¿a qué chicas famosas consideras supergirls y por qué?
"Admiro muchísimo a Taylor Swift porque siento que ella representa a muchas adolescentes y siento que se pone en ese lugar, en la posición de ‘yo las defiendo, yo las represento’, y creo que eso también es parte grande de su éxito. Del mundo no artístico, mi mamá… aunque ya sería superwoman”.

¿Y superboys que admires?
"¡Bastantes! Bruno Mars es un artista completo que admiro muchísimo, Justin Bieber también es alguien tan exitoso, lo que ha hecho es increíble, y mi papá Néstor Daniel Hoyer, del grupo Los Terrícolas que es el más importante. Tiene una carrera de 41 años y sigue cantando excelente, sigue siendo una persona tan humilde, y lo más bonito es que sigue llenando a la gente de muchas emociones y recuerdos”.

Como decías, en tu ausencia surgieron nuevos cantantes, otros llegaron a México: Mando, Atl, Jary, Abraham Mateo, CD9, ¿te preocupa o no, te gustaría cantar con ellos?
"De que me preocupe, no, y no lo digo por sangrón. No me preocupa y no creo que a ellos les preocupe porque siento que, al final del día, todos somos diferentes. Sí nos podemos ver un poco iguales por el público al que estamos llegando, pero… el éxito de cada uno va a depender del trabajo y las ganas que le echemos, y el esfuerzo que pongamos. Entonces no me preocupa porque sé que depende de mí, no de otras personas. Sobre si me gustaría trabajar con ellos, sí, estoy abierto a todas las propuestas y proyectos que vengan y, si son buenos, ¡adelante!”

Tienes 18 años y ya has vivido cosas padrísimas, ¿cómo están siendo tus 15a20?
"Increíbles, inolvidables y hermosos. Un año estaba en el fracaso y deprimido no pasó en La Voz… México, al siguiente volteé cuatro sillas y fui tan feliz de estar en ese reality, después poder dar un concierto en el Teatro Metropolitan. Sé que me faltan muchas cosas, apenas voy empezando, ¡de aquí a que llegue a los 20 voy a andar haciendo tanto!”

Para comenzar lo que le falta de sus 15a20, Alex Hoyer está terminando de grabar su primer disco, que espera sacar este mismo año o, a más tardar, a principios del 2017. ¡Ten paciencia!

¿Ya cooces a los integrantes de CNCO? ¡Mira estos datos súper curiosos! dest

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?