Alex Hoyer regresa con la promesa de serle “faithful” a sus fans

Tienes que leer a quiénes le dedica su nueva canción este guapo chico. ¡Morirás de amor!
COMPARTE
Foto: Warner Music
2019-07-26 | Autor : Claudia González Alvarado.

Alex Hoyer vuelve a la música luego de triunfar a nivel mundial con la serie Kally’s mashup. Está feliz, y más porque su nueva canción, “Faithful”, es para sus fans.

 

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alex Hoyer (@alexhoyer_) el

 

 

 

Justo hoy 26 de julio que cumple 22 años, Alex Hoyer retoma oficialmente su carrera como solista. ¡No podía haber elegido un mejor día! Y lo hace luego de haber aprendido mucho en el set de tele de Kally’s mashup, fue un año y ocho meses que jamás olvidará.

El 90% creo que fue aprendizaje, el resto diversión y mucho trabajo. Aprendí en la parte artística porque nunca había actuado. En la personal, me fui a vivir solo por primera vez (a Buenos Aires), todo lo tenía que hacer yo. Crecí bastante, y regreso muy contento y satisfecho con esa experiencia”, dice con una sonrisa, y agrega que salió con amigos para toda la vida, como Lalo Brito, y con ganas de seguir actuando más adelante.

 

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por #MeFui (@lalobrito) el

 

 

 

Pero no ha dejado tan atrás la serie, pues su creador Adam Anders lo acompaña en su nueva canción “Faithful”. Co-escrita por un team que incluye al popstar británico Daniel Bedingfield, a dúo con el puertorriqueño Matthew, suena a pop-urbano-latino-anglo.

Habla de algo muy bonito y diferente, creo. Es sobre la fidelidad. En la canción yo soy fiestero, ando con muchas novias, y cuando veo a esa chica especial me hace querer ser fiel”, explica, y también agrega sincero, “Es un tema que no se toca mucho, puede ser un poco aburrido para algunas personas, todo mundo está en la fiesta ahorita, y esto es lo contrario a ‘Felices los cuatro’. Creo que eso es algo muy cool”.

 

 

 

 

¿Qué tanto le queda a Alex Hoyer? “Siempre he sido fiel con las parejas que he tenido, porque en mi primera experiencia me fueron infiel y se siente muy feo. Ya estuve del otro lado y no me gustaría hacerle eso a alguien. Si sientes que no quieres estar con esa persona, es más fácil hablarlo. No veo la necesidad de ser infiel”, responde con mirada franca.

Lo más bonito es para quiénes va la canción. “No se la dedico a nadie más que a mis fans, de verdad”, asegura sin dudarlo, “Siento que son las personas más fieles que hay, porque regreso a la música después de un año y ocho meses, y las mismas chicas están ahí. Ellas me hacen sentir que quiero serles fiel”. ¡Qué lindo es por dentro y por fuera!

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alex Hoyer (@alexhoyer_) el

 

 

 

Luego de “Faifhtul”, Alex Hoyer tiene más canciones que lanzará de aquí a fin de año, y más adelante vendrá una gira y un disco. Por ahora, dale play a la canción y video, y dile en sus redes qué te parece. Y no olvides desearle ¡¡Feliz cumple!! ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Alex Hoyer
Faithful
Estreno
Sencillo

RELACIONADAS