Ana Mena, de España para México, Italia y donde quiera

La cantante está llegando a lugares que no imaginaba
COMPARTE
ana mena se iluminaba 15 a 20
Foto: Shutterstock
2019-09-20 | Autor : Karla Peckerman

Desde que ganó un importante concurso musical en su natal España, Ana Mena no ha quitado el dedo del renglón y ha trabajado muy duro para llegar hasta donde esta y más.

En su reciente visita a México platicamos con ella sobre la locura que ha sido su colaboración con el cantante italiano Fred De Palma en la canción Una Volta Ancora, que fue pensada y publicada en italiano, pero recientemente la relanzaron bajo el nombre de Se Iluminaba y con la letra en español.

"Ha funcionado de una manera espectacular, estoy súper feliz, estamos número 1 en Italia desde hace un mes en todas las métricas, en Youtube como el video más visto, Spotify, iTunes. Tenía muchas ganas de entrarle al español, sobre todo porque mucha gente en España me decía que le encantaba la canción, pero no le entendía, entonces para mi era una tarea pendiente traerla al español y lo hemos conseguido con Se Iluminaba".

 

 

Por otro lado, en mayo pasado, Ana publicó su último sencillo llamado El Chisme, una canción con un mensaje súper divertido y con el que todos nos podríamos identificar, pues como dice ella hay que reconocer que de vez en cuando nos interesa enterarnos de algún chisme aunque no sea con maldad.

"Es una canción muy divertida, no es la típica letra de una canción urbana, por eso siento que es un poco más especial, un poco más original. Tiene un mensaje muy positivo y es que te metes en redes sociales y puedes ver que hoy en día todo el mundo comenta para bien o para mal, sin filtros, y no siempre te encuentras comentarios positivos".

Ana asegura que la moraleja de la canción es haz con tu vida lo que te de la gana y vívela como quieras porque al final siempre va haber gente que hable.

El Chisme viene acompañado de un video súper divertido donde aparece Ana y el boricua Nio García "tatuándose" los comentarios de los haters, además mandaron a hacer chamarras con esos mismos comentarios para regalar y otras más las pusieron a la venta, algo que a su público le encantó.

 

 

La intérprete de Pa Dentro, también nos contó que aunque tiene mucha música en el horno, por ahora no está en sus planes integrar todo en un solo álbum pues hoy en día el consumo de la música es muy rápido y muy fugaz, por lo que prefiere ir lanzando sencillos.

Finalmente Ana nos dio como consejo que en la vida hay que hacer lo que a uno le apasione y le guste, ponerle todo el corazón, empeño, y sobretodo rodearte de gente que te acompañe y que crea en ti.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias siempre, querido México! // Next stop: Verona

Una publicación compartida por ANA MENA (@anamenaoficial) el

 

Si quieres conocer algunas que no sabías de Ana no olvides ir a nuestro IG porque tenemos un video que ¡a ma rás!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
ana mena
una volta ancora
se iluminaba
el chisme

RELACIONADAS