André y su crew, una boyband diferente

¡Los vas a amar!
COMPARTE
Foto:
2015-08-14 | Autor : Claudia González Alvarado

Se trata de una boyband diferente, pues sólo uno de ellos canta y los otros cuatro bailan, pero eso ha sido parte de su hit. Checa lo que nos contó su líder, André, ¡quizá te convenza su onda y pronto te vuelvas trita!

¡Mira el vivo nuestro #VChat15a20 con #AndréYsuCrewEn15a20! dest

Llevabas un buen rato buscando tu espacio en la música, ahora que ya te está yendo bien ¿estás viviendo tu sueño o es mucho mejor?

"En un principio tenía ese sueño de ser cantante y dedicarme a la música, pero sólo me veía en un escenario, no sabía realmente cómo era todo el proceso. Como dices, ya llevo un rato desde que grabé el disco, y sí ha sido muy padre porque al principio fue de tocar muchas puertas hasta que algo empezó a pasar que las tritas y la gente que nos ha apoyado empezaron a hablar. Nos ha ido muy padre y sí ha sido mejor que el mismo sueño”.

¿Cómo ha cambiado tu vida?

"Sí ha sido diferente porque siempre soñé con ir a una plaza o lugar y que te reconocieran, y ya me empieza a pasar. Esa parte ha cambiado un poco nuestras vidas cotidianas, pero seguimos siendo iguales, disfrutando igual, si nos encontramos una fan nos tomamos foto con ella y hasta lo grabamos. Todo se vuelve parte de la misma historia”.

¿Ya te acostumbraste a que te reconozcan o todavía te chiveas?

"De repente, cuando salimos no muy bien vestidos. Pero está bien que las tritas y la gente que nos encuentra se den cuenta que somos humanos y tenemos los mismo problemas que todos”.

¿Qué ha sido lo más padre que has vivido con tus tritas?

"Me encanta que las tritas, cuando estamos en un evento, te regalen cositas, un detallito. Me encanta que ya que no hay tiempo de verlas, que ya nos tenemos que ir, y me den una cartita; se me hace súper tierno”.

¿Y lo más loco?

"Varias niñas nos han escrito más de 500 tuits al día, ¡algo de locura! También, una vez, en una convivencia, me hicieron una propuesta indecorosa, jajaja”.

¿Qué se siente escuchar a cada vez más gente cantar tus canciones?

"¡Increíble! Hace poco que fuimos a México D.F. tuvimos una convivencia en el Palacio de los Deportes y fue muchísima gente, no terminamos de dar autógrafos. Ahí pude cantar un pedacito con las niñas, y eran como 150, casi 200 niñas, y todas cantando a capella; fue muy padre. Es una sensación de esas que dices ‘pensé que no iba a llegar este momento’”.

Muchas tritas ya se saben Llegaste y Yo no sé, pero ¿cuándo habrá nuevos temas?

Estamos trabajando en nuevas cosas. Ahorita estamos promocionando Yo no sé, pero nos estamos esperando para sacar sorpresa. Tenemos todo un disco grabado de 11 temas, creo que vamos a sacarlo antes de que acabe este año”. Atentas, chicas, porque pronto estrenará el video de Yo no sé.

¿Cuál es tu canción más especial y por qué?

"La que más me gusta es Llegaste… y hay otra canción que no han escuchado todavía, que se llama Aprender a amar, eso sólo 15a20 lo sabe. Esa canción va a estar muy bonita, la escribí totalmente yo, es una onda un poco diferente musicalmente, y creo que esa también es mi favorita del disco”.

¿Cómo te llevas con tu crew, son como hermanos?

"Somos como una familia, todo el tiempo estamos juntos, ya conocemos hasta lo más chiquito de cada uno. Ha sido muy padre estar juntos porque todo el día estamos grabando lo que vivimos, ensayamos juntos, nos vamos al cine. Hemos aprendido a respetar y confiar en nosotros, y a entender cada quien su parte”. Su crew está integrado por Santi, George, Tronic y Lui, que bailan súper cool.

¿Ya no te imaginas estando sin ellos en el escenario?

"No, por ahorita no. Siento que es una parte muy padre de esto”.

Ya estás cumpliendo tu sueño de cantar, ¿qué más hay en tu lista?

"Ir a otros países es otro de mis sueños, tal vez ahorita no cantar en otro idioma pero sí que suene la canción en Argentina, España. Estar en el Auditorio Nacional se me hace increíble también”.

Así como las tritas enloquecen contigo, ¿tú con quién te prendes?

"Me gusta mucho Inna, ¡me encanta! Se me hace padrísimo todo lo que hace”.

Tus tritas te dan regalitos para ganarse tu corazón, ¿tú usas tus canciones para ligar?

"La verdad, sí. De un tiempo para acá, cuando salgo, ya se sido más de cantarle a la chica, pero era algo que me guardaba mucho para mí. No era mucho de hablar de la música a mis citas, pero me he dado cuenta que sí les gusta, entonces ya lo he aplicado más”.

Las chicas que aún no los han visto en vivo, ¿qué pueden esperar de sus conciertos?

"Creo que, hasta la fecha, seguimos siendo la única boyband que tiene el concepto de que sólo canto yo y son cuatro bailarines; desde ahí es diferente. Se la van a pasar padrísimo porque es un buen de cosas que tenemos en el escenario, patines, un poquito de malabares, acrobacias”. Síguelos en Twitter @AndreMxOficial para estar al tanto de su agenda.

¡Los amamos!

Chécate a los 15a20 galanes de moda. dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?