DVicio se juntó con Ester, de Élite, para su nuevo video, ¡tienes que verlo!

Andrés Ceballos nos habló sobre “Dosis”, Ester Expósito, y varias confesiones.
COMPARTE
DVicio se juntó con Ester, de Élite, para su nuevo video, ¡tienes que verlo!
Foto: Cortesía Westwood Entertainment.
2019-11-13 | Autor : Claudia González Alvarado

¿Qué tienen en común DVicio y la serie Élite? ¡A Ester Expósito! Ella es la protagonista del nuevo video del grupo, “Dosis”. Su vocalista, Andrés, nos cuenta eso y más.

 

Hace tiempo que 15a20 no habla con DVicio, así que el estreno de su nueva canción y video “Dosis” es buen pretexto. Andrés, líder del grupo, dice que nos recuerda con cariño, aww!!, y comenzamos hablando de cómo está el grupo: “¡Mejor que nunca! De verdad que estamos en un momento hermoso”. Y es que están felices de unir a España, México y Colombia en una canción, pues los acompañan sus amigos de Reik y ChocQuibTown.

 

Además de las voces, “Dosis” te va a llegar mucho si estás enamorada, sobretodo cuando escuches la frase “dosis de momentos juntos, por si llega el fin del mundo”. Y es que, cuenta el guapísimo español, la idea detrás de la frase “es una manera de decir ‘pasemos juntos hoy, porque mañana uno nunca sabe’. El futuro es incierto, no me refiero al fin del mundo en el sentido literal, es más el fin de nosotros (de la pareja)”.

 

El video lo explica a su manera, dice Andrés, y te va a encantar pues la pareja protagónica son Ester Expósito (de la serie de Netflix Élite) y Rubén Bernal (de la serie El secreto de Puente Viejo). Los músicos no salen porque eran muchos y no pudieron coincidir todos juntos. “Ester es amiga mía, y se me ocurrió llamarla”, cuenta, “Está teniendo un momentazo como actriz , y me parece que le suma mucho al video. Ha hecho una bonita pareja con Rubén”. Le ha ido tan bien al video, que ya tiene ¡más de tres millones de views!

 

Y ya que cantan sobre momentos, Andrés nos hizo algunas confesiones. Por ejemplo, que le gusta conocer más a sus fans, “que nos cuenten sobre ellos, quiénes son, no solamente escuchar su lado fan sino su parte más personal”. Y que con su hermano lo pasa increíble, tanto que con él es su momento top de 2009: “En enero, con mi hermano Martín y el cantante de Taburete, nos fuimos a África a escalar el monte más alto, el Kilimanjaro. Lo decidimos un día antes. Es un poco la filosofía nuestra, algo nos gusta y vamos para adelante. Es no andarse pensando tanto las cosas”. ¡Nos gusta su filosofía!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ANDRÉS (@dvicio_andres) el

 

Y, ¿cuando tiene novia también le gusta crear momentos espontáneamente, como con su hermano? “Sí, me gustan ese tipo de cosas diferentes. No tiene que ser un aniversario para de repente hacer algo interesante, y tampoco tiene que ser el plan más caro, sino que de repente puedes irte a una montaña a hacer un picnic. En mi vida no hay mucha rutina, gracias a Dios, y eso lo disfruto mucho, pero no tengo problema para ese tipo de cosas, al revés, me gustan bastante”, nos cuenta desde Madrid. <3

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ANDRÉS (@dvicio_andres) el

 

Luego de un 2019 increíble, Andrés espera que 2020 “siga el curso de este año, donde las protagonistas son las canciones. Viene mucho DVicio para 2020, gracias por el cariño siempre”. Además, aunque no puede prometer disco, sí nuevas canciones y visita a México. “Si nuestra música está allí, nosotros estaremos allí”. ;)

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Dvicio
Dosis
Ester Expósito
Reik

RELACIONADAS