Andrés, de la serie NOOBEES, te recomienda 5 videogames

¡Él te volverá gamer!
COMPARTE
Foto: cortesía Nickelodeon
2020-02-27 | Autor : Claudia González Alvarado.

Andrés, de la serie NOOBEES, te recomienda 5 videjuegos que está seguro que te atraparán cañón. Además, te dice por qué no perderte la segunda temporada.

Su personaje, David, es un gamer que en la serie participa en la LVP (Liga profesional de videojuegos), pero en la vida real este actor mexicano también es fan de los videojuegos, tanto que hay algunos, como Assasins Creed, que evita cuando tiene cosas que hacer “¡porque puedo estar cuatro horas jugando! Prefiero los que puedo jugar con amigos o hasta en una cita”. Pensando en que hay chicas 15a20 gamers, recomienda cinco videojuegos que seguro te gustarán. Chécalos antes del estreno de la segunda temporada, el 2 de marzo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

25 de Ene de 2019 a las 4:07 PST

 

1. League of Legends para celular 

“Si les gusta NOOBEES, seguramente les va a gustar este juego. ¡Es muy bueno!”

2. Halo

“Es contra los marcianos, y es de salvar al mundo. Tengo amigas que, cuando les paso el control, les encanta estar contra los marcianos”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

14 de Feb de 2020 a las 7:39 PST

 

3. UFC

“Tengo algunas amigas con las que juego. Siento que descargan su ira. Sí lo recomendaría”.

4. Crash Bandicoot

“Es un clásico muy padre. Es como un zorrito que va pasando niveles, tú eres Crash y pasas obstáculos para ir venciendo a los enemigos y salvar al mundo. ¡Muy padre!”

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

21 de Feb de 2020 a las 5:41 PST

 

5. Smash Bros.

“Es buenísimo, es muy divertido. Estoy seguro que les gustaría. Es un clásico. Lo puedes jugar con tus amigos, y es genial”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

31 de Ago de 2019 a las 1:39 PDT

 

¿Un adelanto de la segunda temporada? “Es la que más tengo ganas de ver porque, cuando grabamos la temporada uno estaba la duda de si nadie la ve. Pero cuando estaba leyendo el guión de la dos dije ‘¿qué onda con la historia?’ Está muy buena. NOOBEES 2 mejora en todos los sentidos”, asegura Andrés.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

14 de Oct de 2019 a las 5:31 PDT

 

En los videojuegos vas subiendo de nivel y las cosas se ponen más difíciles, ¿así será en NOOBEES 2? “Sí, para mi personaje sí. En la temporada uno David es buen amigo, buen novio (de Silvia), buen hijo. En la dos tiene una serie de cambios demasiado drásticos por cosas que pasan”. ¿Tanto que pueden afectar su relación con Silvia?, le preguntamos, y dice: “¡Sí! Podría hasta tener problemas con su madre. Le pasan cosas muy heavy a David”. Y, agrega que seguiremos viendo temas como amistad, amor y familia.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

14 de Oct de 2019 a las 10:41 PDT

 

Mira también:  Bella Hadid enciende Instagram con reveladora fotografía en topless

Así que ya sabes, checa las recomendaciones de Andrés de la Mora, y no te pierdas lo que pasará con su personaje y los demás en la segunda temporada de NOOBEES. El segundo nivel se comienza a jugar el 2 de marzo, en Nickelodeon. ;p

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Andrés
de la serie NOOBEES
5 videogames
te recomienda

RELACIONADAS