La última declaración de Ansel Elgort sobre su relación abierta y "el sexo con Shailene Woodley"

Cero esperábamos esto.
COMPARTE
Foto: Shutterstock
2019-10-03 | Autor : Gaby Gallardo

Sin duda alguna, la relación de Ansel Elgort con Violetta Komyshan es una de nuestras favoritaaaas, están juntos desde la preparatoria y parece que con el paso de los años, están más enamorados pero algo que no sabíamos es que ¡tienen una relación abierta! Aunque pareciera que es Ansel, quien recientemente habló con Violetta para decirle que quiere enamorarse de más chicas. (#¡Diosmía!)

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ansel Elgort (@ansel) el

 

“También me gustaría encontrar mucho más amor. No es necesario que sea sexual. Sexualmente tengo suficiente con mi novia. Creo que hemos sido bastante claros en que quiero sentirme libre de enamorarme de las personas y que [la opción] debería estar abierta, pero sexualmente puede cerrarse. Estoy enamorado de un grupo de mis amigos varones con los que no estoy interesado en tener sexo, así que, ¿por qué no puedo dejar de lado el deseo de tener sexo con mujeres y dejarme amar con ellas?”, contó el actor para The Times.

Pero eso no fue todo, también habló de lo que siente por Shailene Woodley sin tapujos y por supuesto los fans de "Bajo la misma estrella", están enloquecidos.

“Amo a Shailene Woodley y nunca tuvimos nada sexual y eso fue genial. Probablemente habrá algún tipo de cosa química en algún momento que no puedes evitar, pero solo tienes que ser disciplinado.”, aseguró.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ansel Elgort (@ansel) el

 

La verdad es que Ansel habla entre líneas y tenemos varias duditas sobre sus declaraciones que nos hacen pensar que maybe sí hay química amorosa con Shailene, pero maybe no, y además, quiere una relación abierta SIN SEXO.

¿Qué piensas? Dinos en los comentarios.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Ansel Elgort
Shailene Woodley
Amor
Poliamor

RELACIONADAS