Si Cupido te flechó en el antro, pon la nueva canción de Ruggero Pasquarelli

Está pegajosa y tiene un buen video.
COMPARTE
 El popstar italiano nos dijo cómo fue volverse nerd en su nuevo video.
Foto: Instagram
2019-11-28 | Autor : Claudia González Alvarado

El italiano Ruggero Pasquarelli acaba de estrenar canción, y te va a llegar durísimo si has ligado en un antro. Él nos cuenta sobre eso, y más.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ruggero Pasquarelli (@ruggeropasquarelli) el

 

¿Cómo surgió tu nueva canción, “Apenas son las 12”?

Todo fue un poquito una locura. La fui a componer en Miami, y la pasé muy bien porque fue la primera vez que estuve ahí e hice lo que más me gusta. Volviendo a Buenos Aires, yo siempre me veo con Agus y Maxi de MYA, y les mostré el tema en el auto. Les gustó, y al día siguiente Maxi me dijo que se lo volviera a poner; entendí que le gustó y esperaba que los invitara a cantarla juntos”, recuerda desde el otro lado del teléfono, “Cuando volví a casa se lo comenté a mi novia (la actriz Candela Molfese), les mandé un mensaje, aceptaron, y agregaron un pedazo a la letra para mejorarla aún más. Estuvo todo increíble”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ruggero Pasquarelli (@ruggeropasquarelli) el

 

¿Qué o quién te inspiró la letra?

Todo empezó desde la música, luego surgió la historia: Es ese primer encuentro en un antro, y luego ver lo que sigue. Se le pueden dar millones de significados, por eso no quise hacer un video con la chica en el antro, quise generar otro tipo de clima y actuar una historia diferente”.

Si es sobre conocerse en un antro, ¿ya la escuchaste en un lugar así?

La verdad no, porque no voy tanto a bailar. Debería preguntarle a mis amigos qué onda. Pero la puedes escuchar en cualquier momento, no es un reggaeton fuerte, es más pop latino, una mezcla entre lo que soy yo y lo que cantan los MYA”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ruggero Pasquarelli (@ruggeropasquarelli) el

 

Cuéntanos sobre el video y el papel tan diferente que haces…

Fue divertidísimo. La grabación fue todo un día, entre amigos. Poder interpretar a un personaje fue lo más, me divierte mucho actuar, me gusta mucho. Acá es actuar y dejar un mensaje bonito, de que lo que gusta al final es cómo es uno por dentro. Hubo un montón de momentos divertidos porque tuve que actuar como un nerd. Otros donde los MYA me tenían que tocar el cabello, ¡y yo odio que me toquen el cabello!”, cuenta entre risas.

 

¿Cómo has visto la respuesta de tus fans?

Siento que era un dueto que estaban esperando desde hace tiempo. Leí comentarios, los escuché, ya venía preguntándoles con quién les gustaría un dueto. Así que escuché a los fans, y por eso hicimos esta canción”.

¿Entonces las espías en redes sociales?

No hago tanto stalkeo, la verdad, pero trato de estar lo más activo posible. Y cuando alguien me repite millones de veces lo mismo, llego a verlo. Somos una familia, entonces entre familia debemos escucharnos, apoyarnos, y acompañarnos”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ruggero Pasquarelli (@ruggeropasquarelli) el

 

A Ruggero Pasquarelli le gustaría que sus fans mexicanas escucharan mucho “Apenas son las 12”, ¿ya la tienes en repetición? Además, dice que “ojalá en 2020 pueda volver y hacer otros shows”. Y antes de despedirse, nos confiesa que “sueño mucho con Reik, me parecen muy talentosos. ¡Ojalá podamos hacer una canción juntos!” Cruzamos dedos. ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Ruggero PAsquarelli
Entrevista
Antes de las 12
Música

RELACIONADAS