¡Apps cazafantasmas!

Podrás volverte toda una investigadora de lo paranormal :P
COMPARTE
Foto:
2015-10-20 | Autor : Redacción

¿Fantasmas, poltergeist, espíritus chocarreros del más allá vienen a asustarte? Todo esto y más podrás captarlo con tu smartphone si descargas las siguientes apps

¿Has tenido alguna experiencia sobrenatural y no tienes prueba de ello?

Selena Gomez ya tiene una app para detectar y alejarse de los espíritus y tú con las siguientes 6 aplicaciones que te presentamos podrás cazarlos, tomarles fotografías, monitorearlos, seguirlos, preguntarles cosas e incluso, para los muy bromistas, engañar a tus amigos en el caso de que no haya fantasmas.

1. Ghost Record

Con este programa podrás escuchar a los seres del más allá que están atrapados en este plano. Puedes también reproducir los ruidos que captes y grabarlos. Es gratis en iOS.

2. Ghost Locator

Esta app sirve para saber el nombre, la edad, el género y el año en el que murió la persona que estás contactando. Es ideal para cualquiera que esté interesado en llegar al fondo del asunto. También es gratis en iOS.

3. Ghost Detector Free

Es prácticamente un radar y te dice si hay fantasmas a tu alrededor, gracias a sus sensores que permiten que tu cel detecte actividad paranormal. Puedes hacer preguntas al fantasma que encuentres por medio de esta herramienta. Es gratis en iOS.

4. Ghost Observer

Descarga esta aplicación para poder ver el rostro de los espíritus que estés cazando. Al entrar a este programa, se te indica si hay presencias para que prendas tu cámara movil y monitorees el paso de esa entidad. Es gratis en iOS y Android.

5. Ghost cámara de visión libre

Es para los que apenas inician con el gusto de los fantasmas. Tiene una visión 'espíritu', en modo RGB o monocromático un sólo color y puedes tomar fotos de lo que encuentres. Es gratis en Android.

6. Ghost Cam

Es para engañar totalmente a tus amigos. tomas una foto en algún área y puedes personalizarla con fantasmas y cosas del otro mundo y guardarla en una biblioteca especial. También hay efectos de sonido. Si tienes Android es gratis, si tienes iOS cuesta 15 pesos.

¡Qué esperas! Es una muy buena idea para esta temporada de miedo;

Te decimos por qué te gustan las pelis de terror dest

LD

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?