Apps para que tus fotos de Instagram se vean más bonitas

No está mal darnos una arregladita en nuestras fotitos ;)
COMPARTE
Foto:
2016-09-05 | Autor : Mon Cantero

subHay veces en las que queremos que nuestras fotitos se vean como las de las celebs o nuestras fashion bloggers fav's.sub
Las mejores apps para que nuestras fotos queden más cool, te las presentamos.
1. VSCO Cam
De las mejores apps para editar tus imágenes y es que existen filtros que no parece que sean filtros, son muy sutiles, úsala y verás que tus fotos quedarán padrísimas.
2. Afterlight
Es otra de las mejores, porque además de poner filtros a tus fotos, funciona también como tipo photoshop. ¿A quién no le gusta hacerse unos pequeños retoques para verse más guapa? ¡Es válido!
3. Retrolux
Si quieres darle ese toque vintage a tus fotos, ¡esta es perfecta!. Amará los tonos cálidos que tiene.
4. Pico Stitch
Si lo que buscas es hacer collages o mosaicos, ésta app es para ti. Es de las más usadas por las fashion bloggers ya que al momento de subir a Instagram sus outfits del día, crea acercamientos a las prendas que quieren que resalten. –Si eres blogger o pretendes ser blogger, puedes impresionar con esta app–
5. Prisma
Con esta app, puedes crear fotos súper artísticas, ya que tiene filtros y herramientas que le dan ese toque profesional. ¡Está increíble y hará tu foto única!
6. Bonus
Esta app se utiliza para crear esas fotos que funcionan como espejo, muchas celebs la usan. ¡Cuando uses esta app, habrá dos como tú! :
7. Photo lab
Es una app que juega mucho con tu cara, tiene demasiados filtros y además puedes ponerte la mitad de la cara como un gatito, ¡so cute!. Te va a encantar.
Después de probar alguna de estas apps –o todas–, te harás fan y no querrás volver a usar otras.
subCree lo que te decimos, tus fotos quedarán como una profesional ;sub
TAMBIÉN CHECA POR QUÉ AMAMOS LA UEVA MODA DE INSTAGRAM, ¡MOSTRAR TUS MUSLOS DE SIRENA!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?